Nanuk2007 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Hola Compañeros; ¿que opinion os merece lo indicado en el titulo? Gracias por adelantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 11 minutos, Nanuk2007 dijo: Hola Compañeros; ¿que opinion os merece lo indicado en el titulo? Gracias por adelantado. Saludos Me parece algo muy propio de estos días de sorteos de loterías y de cestas, que es hacerse ilusiones de algo queni se sabe si va a ocurrir, ni como va a ser, ni cuando va a suceder. Plantearse el cambiar de cámara por un modelo que no existe, del que no se saben las características (algo fundamental) personalmente y sin ánimo de faltar a nadie me parece una tontería y un sin sentido importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, chema_64 dijo: Me parece algo muy propio de estos días de sorteos de loterías y de cestas, que es hacerse ilusiones de algo queni se sabe si va a ocurrir, ni como va a ser, ni cuando va a suceder. Plantearse el cambiar de cámara por un modelo que no existe, del que no se saben las características (algo fundamental) personalmente y sin ánimo de faltar a nadie me parece una tontería y un sin sentido importante. Gracias por tu opinion (sin acritud). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas