edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Buenas tardes, aquí os subo una foto de 2 de las 4 torres de Madrid envueltas en niebla. Espero que os guste _DSC2345 copia by Eduardo Medina, en Flickr Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Me gusta el resultado y la atmósfera que los rodea. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Gracias Eduardo. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Me parece fantástica Edu. Solamente te falta darle algo más de luz, y para eso bastaría con que desplazaras el punto blanco del histograma un poquito a la izquierda; verás que el cambio se nota y mejora la fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Llebrez dijo: Me parece fantástica Edu. Solamente te falta darle algo más de luz, y para eso bastaría con que desplazaras el punto blanco del histograma un poquito a la izquierda; verás que el cambio se nota y mejora la fotografía. Saludos. Luis. Voy con ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Te refieres a esto verdad Luis?: _DSC2345 copia2 by Eduardo Medina, en Flickr A ver qué os parece ahora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Mis agradecimientos a Luis por sus puntos de vista correctísimos. A mí me hacen avanzar y mejorar. Saludos Eduiardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, edumedina dijo: Te refieres a esto verdad Luis?: _DSC2345 copia2 by Eduardo Medina, en Flickr A ver qué os parece ahora Saludos hace 3 horas, edumedina dijo: Mis agradecimientos a Luis por sus puntos de vista correctísimos. A mí me hacen avanzar y mejorar. Saludos Eduiardo Pues lo que parece es que has aumentado el brillo pero sin modificar el punto blanco. De todas maneras es casi un formalismo técnico porque en este caso los cambios so muy sutiles, aunque apreciables. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 (editado) Esto no va a quedar así ;-) Editado 26 de Diciembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 (editado) Ahora sí está corregido el punto blanco.... _DSC2345 copia3 by Eduardo Medina, en Flickr Saludos Eduardo Editado 26 de Diciembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Gran toma y corregido ese punto la foto ha ganado mas si se quiere enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Chewere dijo: Gran toma y corregido ese punto la foto ha ganado mas si se quiere enhorabuena Muuuuchas gracias Chewere. Un cordial saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas