edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 (editado) Buenas tardes, aquí os dejo una perspectiva nueva de una de las 4 torres en La Castellana de Madrid. Mañana de niebla que dio oportunidades curiosas. Quería aclarar que la fotografía está intencionadamente subexpuesta ya que me gustaba la presencia con esa luminosidad A ver qué os parece, _DSC2379 copia2 by Eduardo Medina, en Flickr Saludos Editado 25 de Diciembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Me quedo con tu anterior publicación aunque ya la quisiera para mi :) me gusta pero la otra se sale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Chewere dijo: Me quedo con tu anterior publicación aunque ya la quisiera para mi :) me gusta pero la otra se sale saludos Desde mi PdV al subexponer se logra mayor contraste entre el edificio y el cielo. De otra manera se queda muy plana . Muchas gracias no obstante por comentar Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Un potente contrapicado parece que se nos va encima esa mole de metal y concreto, el procesado blando le otorga volúmen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Copacabana dijo: Un potente contrapicado parece que se nos va encima esa mole de metal y concreto, el procesado blando le otorga volúmen. Saludos Gracias por tus comentarios, Copacabana, me alegro que te guste. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Me parece muy acertada. La exposición creo que le queda muy bien. La composición, con ese ángulo de toma también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, AlfBa dijo: Me parece muy acertada. La exposición creo que le queda muy bien. La composición, con ese ángulo de toma también. Un saludo Buenas tardes Alfba, es de esas tomas que le das mil y una vuelta y te quedas con la idea original. Me gustaba sobria, amenazante, misteriosa. Y bueno me pareció interesante. Muchas gracias por tus opiniones. Me alegro que te guste. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas