Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Al otro lado pude sacar otra vista del embarcadero, zona donde hay muchos barcas pequeñas. Tras la caída del sol, en plena Hora Azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Me parecen preciosos los colores del cielo y el reflejo en el agua. Muy armónico. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 En 29/12/2018 a las 11:03, carlos_av dijo: Me parecen preciosos los colores del cielo y el reflejo en el agua. Muy armónico. Buena toma! Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Qué buen trabajo has hecho con la serie que nos has presentado de atardeceres en la hora azul. Una preciosidad de tomas Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 13 horas, edumedina dijo: Qué buen trabajo has hecho con la serie que nos has presentado de atardeceres en la hora azul. Una preciosidad de tomas Un saludo Eduardo Gracias a tí por tu palabras, me alegro que te hayan gustado. Te mando un cordial saludo amigo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas