FELIX.E Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) Fotografía sacada en los montes de Zuera: espero que os guste, un saludo a todos. Félix. Editado 10 de Abril de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Felix a mi me gusta . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 La foto me gusta mucho, pero creo que deberias tratar el fondo un poco, los ojos se me van mucho a el blanco del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Felix, parece estar muy enfadada, me gusta. Buen encuadre y nitidez. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gracias por vuestra opinión, un saludo. Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bonita, me gusta, pero hay algo en ese fondo tan blanco que me distrae la vista del ave. Pero es muy bonita, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 La expresión del modelo es impresionante . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas