Chewere Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 D3 - f7.1 - 1/400 - iso 250 Una ciudad que da mucho juego para street espero guste la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 No se ve la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 16 minutos, Eduardo81 dijo: No se ve la imagen. no entiendo a mi me sale puff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 (editado) hace 6 minutos, Chewere dijo: no entiendo a mi me sale puff Ahora sale la imagen pero pinchando sobre el enlace, antes no salía ni pinchando, a mí no me aparece la imagen en el foro. Respecto a la imagen esta bien tiene profundidad, pero levantaría las sombras de toda la parte inferior, concretamente la zona donde están situadas las dos farolas. Editado 29 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 A mi me da problemas también visualizarla. En todo caso un poco subexpuesta. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas