Jump to content

Gijón Navideño

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para todo aquel que le guste Gijón, seguro que estos días estará encantado (aún más si cabe) porque está preciosa con la iluminación navideña.

He subido unas cuantas  a Flickr por si queréis ver la serie  ((No me parecía muy lógico subirlas todas por aquí, claro))  pero os dejo una a modo de ejemplo y en la que al unir varias exposiciones conseguí que saliese poquita gente, ya que en el resto era imposible porque está "too dios" en las calles :lol:

Feliz Fin de Año y Comienzo del Nuevo....por si acaso.

P.D.-Por cierto, llevo unos días que el Foro me va como el culo :angry:...... por eso me "véis" poco por aquí  

NOTA---He bajado la tonalidad verde

46446646202_25ab3d6afe_b.jpg

Calle Menéndez Valdés (Gijón, Navidad 2018) by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Gijón adelanta el año nuevo chino, me gusta la composición y el coche en el punto de fuga, muy geométrica como a mi me gustan. Lo que ya no veo es esa componente verde que llena toda la foto, supongo que es por la iluminación.

Buena toma compañero como siempre, Feliz año nuevo.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Jesgump dijo:

Jajajaja, Gijón adelanta el año nuevo chino, me gusta la composición y el coche en el punto de fuga, muy geométrica como a mi me gustan. Lo que ya no veo es esa componente verde que llena toda la foto, supongo que es por la iluminación.

Buena toma compañero como siempre, Feliz año nuevo.

Había dos posibilidades...tirar al amarillo...o tirar hacia el verde.Como la mayoría de las otras fotos "pican" hacia el amarillo, en este caso me gustó más esa tonalidad, además era bastante predominante el verde en la zona.

Un saludo y gracias por la visita

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fozman dijo:

Muy bonita, me gusta el revelado.

hace 58 minutos, Mr Green dijo:

Otra bonita foto. Componente verde aparte, bien procesada y compuesta.

Un saludo

Gracias chicos...feliz fin de año

Enlace al comentario