Asturcolchonero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) Para todo aquel que le guste Gijón, seguro que estos días estará encantado (aún más si cabe) porque está preciosa con la iluminación navideña. He subido unas cuantas a Flickr por si queréis ver la serie ((No me parecía muy lógico subirlas todas por aquí, claro)) pero os dejo una a modo de ejemplo y en la que al unir varias exposiciones conseguí que saliese poquita gente, ya que en el resto era imposible porque está "too dios" en las calles Feliz Fin de Año y Comienzo del Nuevo....por si acaso. P.D.-Por cierto, llevo unos días que el Foro me va como el culo ...... por eso me "véis" poco por aquí NOTA---He bajado la tonalidad verde Calle Menéndez Valdés (Gijón, Navidad 2018) by JTVfoto, en Flickr Editado 31 de Diciembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Jajajaja, Gijón adelanta el año nuevo chino, me gusta la composición y el coche en el punto de fuga, muy geométrica como a mi me gustan. Lo que ya no veo es esa componente verde que llena toda la foto, supongo que es por la iluminación. Buena toma compañero como siempre, Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 5 minutos, Jesgump dijo: Jajajaja, Gijón adelanta el año nuevo chino, me gusta la composición y el coche en el punto de fuga, muy geométrica como a mi me gustan. Lo que ya no veo es esa componente verde que llena toda la foto, supongo que es por la iluminación. Buena toma compañero como siempre, Feliz año nuevo. Había dos posibilidades...tirar al amarillo...o tirar hacia el verde.Como la mayoría de las otras fotos "pican" hacia el amarillo, en este caso me gustó más esa tonalidad, además era bastante predominante el verde en la zona. Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Muy bonita, me gusta el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Otra bonita foto. Componente verde aparte, bien procesada y compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Fozman dijo: Muy bonita, me gusta el revelado. hace 58 minutos, Mr Green dijo: Otra bonita foto. Componente verde aparte, bien procesada y compuesta. Un saludo Gracias chicos...feliz fin de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Me gusta la composición, la profundidad de la toma y los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Gracias Eduardo...feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas