angel bcn Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Mi primer lightpainting en una casa abandonada del tibidabo.fantasmaa!!!!!!!!!!,espero que os guste.Saludos a todos los Nikonistas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 juas¡¡juas¡¡juas.el caza fantasmas,te quedo de cine...pues si me gusta salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gracias por tu comentario,hay que contar que es mi primer ligthpainting,falta mucho aun por mejorar. Pero dicen que por algo se empieza no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buen pulso, buen dibujo, además se le ve simpaticote al fantasma. No asusta nada, mejor, para sustos ya tenemos la economia diaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gracias pero puso poco pues la hice con el tripode ,el tiempo de exposición era de 25s y si el fantasma asuta poco,mejor no??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Ja Ja, Me has dejado helado, no esta nada mal para ser el primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Por favor no pongais estas fotos por aquí, soy muy sensible y ahora estoy al borde de un ataque de nervios jajajajajaja, una foto muy graciosa jolines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Jajaja, buenísima, te ha quedado de película. Tengo que probar esa técnica, es curiosa, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias a todos compañeros,vuestros comentarios me motivan a seguir adelante... Gracias a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 jajajajajajajaja que bueno el fantasma!!! jajajajaja Te ha salido muy definido, muy bien dibujado. Podrias llevar la foto al programa de Iker Gimenez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 te quedo muy conseguido el fantasma, buena percepcionespacial para dibujarlo a oscuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 gracias a todos compañeros simplemente es una foto graciosa... Me alegro que os haya sacado una sonrisa.. Saludos a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me gusta la foto y me parece muy difícil hacerla. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.