Asturcolchonero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Os dejo otra de la serie Navidad en Gijón. Este es el "arbolón" que decora "El Náutico", una de las plazas más populares y céntricas de Gijón.Tiene la curiosidad de que se puede pasar por dentro de el árbol y cuando miras para arriba los ojos te hacen chiribitas con las luces Tenemos la ciudad preciosa estos días y no me resisto a compartirlo con vosotros. El Náutico (Gijón, Navidad 2018) by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 A mi me gusta, perfecto control de las luces. Muy bonita, como tu ciudad Xixón. Saludos Juan, feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Pues sí que está precioso Gijón... como siempre por otro lado. El árbol del Náutico parece la estrella de la iluminación aunque a mí particularmente no es lo que más me gusta. Buena foto, estupendo control de la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 La foto como siempre espectacular, pero vigila esas verticales. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Fozman dijo: A mi me gusta, perfecto control de las luces. Muy bonita, como tu ciudad Xixón. Saludos Juan, feliz año nuevo. Gracias...igualmente compañero hace 3 horas, kekonani dijo: Pues sí que está precioso Gijón... como siempre por otro lado. El árbol del Náutico parece la estrella de la iluminación aunque a mí particularmente no es lo que más me gusta. Buena foto, estupendo control de la iluminación. Saludos Que razón tienes ....pero estos días está "un pelín más guapo".....y mira que ye difícil,ji,ji,ji.¿¿que sitio es el que más te gusta??.....A mi particularmente los "colgajos de luz" por el Muro..........pero esa foto la tengo pendiente por el mogollón de gente que se pasea por allí más que nada. Un saludo hace 1 hora, Mr Green dijo: La foto como siempre espectacular, pero vigila esas verticales. Un saludo y Feliz Año. No son tanto las verticales como el PDV que me quedó algo bajo y con el "kitero" a 22mm hay algo de deformación, que aunque corregí en el revelado, quizás no quedó del todo OK....pero lo veo muy sutil, la verdad, y prefiero no tocarlo porque acabaré j.d.énd.lo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) hace 1 hora, Asturcolchonero dijo: Gracias...igualmente compañero Que razón tienes ....pero estos días está "un pelín más guapo".....y mira que ye difícil,ji,ji,ji.¿¿que sitio es el que más te gusta??.....A mi particularmente los "colgajos de luz" por el Muro..........pero esa foto la tengo pendiente por el mogollón de gente que se pasea por allí más que nada. Un saludo los bolones de la Plaza del Humedal ( o en la del Carmen, ya dudo) me gustan (parecen Ferrero Rocher gigantes), había otro árbol rojo no recuerdo dónde que aunque no es tan espectacular esta muy bien....pero sobre todo un globo pequeño para los niños en la Plaza de San Miguel....aunque no sé si era de la iluminación puesta por el Ayto. o una atracción de una empresa, pero realmente fue lo que más me gustó. Saludos Editado 30 de Diciembre de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Me gusta la composición, buen control de las luces, que envidia sana lo bonita que tenéis iluminada vuestra ciudad, el árbol es precioso. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 hace 10 horas, kekonani dijo: los bolones de la Plaza del Humedal ( o en la del Carmen, ya dudo) me gustan (parecen Ferrero Rocher gigantes), había otro árbol rojo no recuerdo dónde que aunque no es tan espectacular esta muy bien....pero sobre todo un globo pequeño para los niños en la Plaza de San Miguel....aunque no sé si era de la iluminación puesta por el Ayto. o una atracción de una empresa, pero realmente fue lo que más me gustó. Saludos Ahhh, sí....esos me faltan por "afotar".El globo de la Plazuela lo tengo en Flickr también.Un saludo y feliz Año Nuevo hace 10 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición, buen control de las luces, que envidia sana lo bonita que tenéis iluminada vuestra ciudad, el árbol es precioso. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Muchas gracias.La verdad que este año está realmente preciosa.Se han portado muy bien Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Gijon como siempre, precioso La foto me gusta, pero la gente me estorba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 hace 4 horas, Mitoy dijo: Gijon como siempre, precioso La foto me gusta, pero la gente me estorba Ya....¿¿y qué hago con ellos ???....??mátolos??? Bueno.... también podía haber ido a las tres o cuatro de la mañana a ver si no había nadie,pero va a ser que no.............. a esas horas mejor "planchando la oreja" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 En 30/12/2018 a las 20:42, Asturcolchonero dijo: Gracias...igualmente compañero Que razón tienes ....pero estos días está "un pelín más guapo".....y mira que ye difícil,ji,ji,ji.¿¿que sitio es el que más te gusta??.....A mi particularmente los "colgajos de luz" por el Muro..........pero esa foto la tengo pendiente por el mogollón de gente que se pasea por allí más que nada. Un saludo No son tanto las verticales como el PDV que me quedó algo bajo y con el "kitero" a 22mm hay algo de deformación, que aunque corregí en el revelado, quizás no quedó del todo OK....pero lo veo muy sutil, la verdad, y prefiero no tocarlo porque acabaré j.d.énd.lo Buenas, Me encanta la composición y la iluminación de la foto. Veo que se le puede sacar más jugo del que yo conseguí sacarle al 18-55!!! La Navidad es perfecta para hacer fotos de este tipo con tantas luces en las calles. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Hola Juan, una más de esa ciudad que gracias a ti nos está gustando mas cada día, y además de bonita se comenta que la comida está pa chuparse los dedos, ya la tengo en mi lista de deseos del 2019, volviendo a la foto, me encanta tal cual y la gente creo que ayuda a darle una importancia que sin ella no tendría, control perfecto de luces, enhorabuena y un buen año para todos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 (editado) Pues eso: equilibrada, descriptiva, navideña: me gusta Saludos Editado 2 de Enero de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 En 1/1/2019 a las 23:40, nawy dijo: Buenas, Me encanta la composición y la iluminación de la foto. Veo que se le puede sacar más jugo del que yo conseguí sacarle al 18-55!!! La Navidad es perfecta para hacer fotos de este tipo con tantas luces en las calles. Un Saludo Si hombre......el 18/55 no es tan malo como lo pintan.Y si sólo dispones de él, como es mi caso (de momento) toca llevarlo pegado y exprimirlo. Gracias por tu visita y Feliz 2019 En 2/1/2019 a las 0:03, jordifus53 dijo: Hola Juan, una más de esa ciudad que gracias a ti nos está gustando mas cada día, y además de bonita se comenta que la comida está pa chuparse los dedos, ya la tengo en mi lista de deseos del 2019, volviendo a la foto, me encanta tal cual y la gente creo que ayuda a darle una importancia que sin ella no tendría, control perfecto de luces, enhorabuena y un buen año para todos, Saludos Pues ya sabes, serás muy bien recibido y te llevarás la tarjeta de memoria llena de fotos.Lo de comer....buffff, "a fartucar", como se dice por aquí. Para cualquier ayuda e información que que quieras, por aquí me tienes. No es que tengas que venir.....es que DEBES venir Feliz Año Nuevo hace 20 horas, Detura dijo: Pues eso: equilibrada, descriptiva, navideña: me gusta Saludos Muchas gracias amigo.....feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Muy bonita, para postal! ..ya lo dijeron : Buen control de la luz Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy bonita, para postal! ..ya lo dijeron : Buen control de la luz Saludos Juan Saludos y Feliz Año Nuevo.....muchas gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 En 1/1/2019 a las 17:13, Asturcolchonero dijo: Ya....¿¿y qué hago con ellos ???....??mátolos??? Bueno.... también podía haber ido a las tres o cuatro de la mañana a ver si no había nadie,pero va a ser que no.............. a esas horas mejor "planchando la oreja" Yo hago esto, no se si te servira, pero pruebalo FOTOS EN LUGARES CON MUCHA GENTE O COCHES, ETC Hacer (trípode) muchas iguales entre 25 o más (cuantas más mejor) Procesar una y sincronizar el procesado a las demás En Bridge seleccionarlas todas Herramientas---Photoshop---Cargar archivos en capas Seleccionar todas las capas –Multiseleccion Edición---Alinear capas automáticamente---Elegir automática En cualquier capa (en la derecha) y con todas seleccionadas botón derecho---Convertir a objeto inteligente Menú capa---Objeto inteligente---Modo apilamiento---Mediana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 hace 57 minutos, Mitoy dijo: Yo hago esto, no se si te servira, pero pruebalo FOTOS EN LUGARES CON MUCHA GENTE O COCHES, ETC Hacer (trípode) muchas iguales entre 25 o más (cuantas más mejor) Procesar una y sincronizar el procesado a las demás En Bridge seleccionarlas todas Herramientas---Photoshop---Cargar archivos en capas Seleccionar todas las capas –Multiseleccion Edición---Alinear capas automáticamente---Elegir automática En cualquier capa (en la derecha) y con todas seleccionadas botón derecho---Convertir a objeto inteligente Menú capa---Objeto inteligente---Modo apilamiento---Mediana Claro que me serviría (y conozco la función) .......pero mi Photoshop NO TIENE activada esa opción en el modo apilamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 A mi me gusta especialmente como el arbol llena la toma, creo que está bien compuesta y como decía Fozman bien controlada la luz. Un saludo y espero que hayas pasado unas felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 hace 36 minutos, Frankygrimes dijo: A mi me gusta especialmente como el arbol llena la toma, creo que está bien compuesta y como decía Fozman bien controlada la luz. Un saludo y espero que hayas pasado unas felices fiestas. graaaaacias....igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 una típica estampa de navidad bien resuelta pero me gustaría ver la que seguro realizastes desde dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: una típica estampa de navidad bien resuelta pero me gustaría ver la que seguro realizastes desde dentro Pues.............va a ser que no la tengo porque había mogollón de gente y no había manera, pero puede que vuelva mañana y la haga..........si sigue allí el árbol. Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas