Houser Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Me he encontrado navegando estos disparadores triopo https://www.dukefotografia.com/disparadores-flash/triopo-kit-receptor-y-transmissor-tr-800-para-canon-triopo.html Este es el equivalente de triopo a los yongnuo YN622? Alguien los ha usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Pues no se si será equivalente, faltaria el equivalente al YN622-TX, pero es que esos que hay en el enlace son para Canon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Si ya vi que era de canon jeje pero me ha parecido ver que también hay para nikon. La cosa es que actualmente trabajo con equipo strobist y los yn622 con su yn622tx (encantadísimo la verdad. Sin embargo en algún caso me quedo un poco justo de potencia y estoy mirando flashes de estudio autónomos. Me estoy decantando por los triopo pero el rollo que se me plantean son los diparadores. Tendría que usar los yongnuo para los flashes de mano y pender un yn622 para poner el emisor de triopo encima y poder controlarlo (también se me ha ocurrido poner el triopo en modo esclavo S2 y guardarme su disparador en el bolsillo una vez controlada la potencia desde este, pero no se si se puede hacer). El caso es que al ver estos disparadores de triopo he visto la luz pero ni idea de compatibilidad porque tampoco encuentro nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Preguntale a Jon de KubeStudio, conoce bien los Triopo y otros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas