Vinzenso Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Buenos dias Os dejo con esta ultima foto del año, espero que os guste y que el año que viene sigamos disfrutando de esta bella aficion Feliz año a todos ISO 100 v 1/400 f 1.4 Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Fantástica Vinzenso. Las tonalidades son muy especiales, la pose y encuadre muy acertadas. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euroq Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Me gusta. El color, la calidez y las sensaciones que transmite. Solamente me gustaria desplazar el encuadre ligeramente a la derecha, para descentrala un poco. Por lo demas me encanta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Muchas gracias chicos y feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Muy bonita, inspira tranquilidad, relajación... El revelado en tu linea, con esos tonos y esa atmósfera tan particulares. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Me encanta la escena, la luz, pose de la modelo, se respira paz y tranquilidad, se puede apreciar perfectamente las texturas. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 21 horas, Micole dijo: Muy bonita, inspira tranquilidad, relajación... El revelado en tu linea, con esos tonos y esa atmósfera tan particulares. Gracias por compartirla hace 20 horas, Eduardo81 dijo: Me encanta la escena, la luz, pose de la modelo, se respira paz y tranquilidad, se puede apreciar perfectamente las texturas. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias a los dos, un placer que os guste Feliz resacon... digo año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Me encanta la expresividad de la imagen, gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Preciosa toma, muy bien elegido el procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Foto preciosa, sobre todo los colores y la calidez que transmite, pero en mi opinion y sin animo de criticar, a mi me sobra el mantel blanco de la mesa que se confunde con el vestido blanco. Lo dicho, es solo mi opinion y puedo estar equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 (editado) hace 11 horas, Henda dijo: Me encanta la expresividad de la imagen, gran trabajo! hace 8 horas, Chulin1972 dijo: Preciosa toma, muy bien elegido el procesado, enhorabuena Muchas gracias a los dos... hace 19 minutos, spiff dijo: Foto preciosa, sobre todo los colores y la calidez que transmite, pero en mi opinion y sin animo de criticar, a mi me sobra el mantel blanco de la mesa que se confunde con el vestido blanco. Lo dicho, es solo mi opinion y puedo estar equivocado. Bueno, cada cual lo leera segun sus gustos o segun lo que le transmita, entiendo lo que dices y te lo respeto Para mi ese mantel al viento le da dinamismo a la imagen, pero al margen de esto, yo pienso que lo que le da ese plus a esta foto es precisamente, ese mantel volado, pero por supuesto, yo tambien puedo estar equivocado En cualquier caso gracias por dejar tu opinion Editado 3 de Enero de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertolv69 Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 En 31/12/2018 a las 21:13, euroq dijo: Me gusta. El color, la calidez y las sensaciones que transmite. Solamente me gustaria desplazar el encuadre ligeramente a la derecha, para descentrala un poco. Por lo demas me encanta. Gracias por compartir. Totalmente de acuerdo. Me da la sensación de que le sobra un poco por la izquierda y le falta por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 hace 15 minutos, albertolv69 dijo: Totalmente de acuerdo. Me da la sensación de que le sobra un poco por la izquierda y le falta por la derecha. Tomo nota compañero, gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 una preciosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Me he dado cuenta que llevo 5 min viéndola,, con la boca abierta y babeando....enhorabuena, preciosa, quizás me pide algo mas por la derecha, pero repito fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 20 horas, fitted dijo: una preciosidad. saludos Gracias compañero hace 14 horas, Edu ead war dijo: Me he dado cuenta que llevo 5 min viéndola,, con la boca abierta y babeando....enhorabuena, preciosa, quizás me pide algo mas por la derecha, pero repito fotaza Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas