Jump to content

Saltando...

edumedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento decirlo, pero viendo el resto de tus fotos del evento creo que escogiste la peor de todas técnicamente. El coche está muy movido, y viendo el resto de la foto creo que es porque no lo seguiste para hacer bien el barrido. Absolutamente todo lo que se mueva hay que barrerlo, tires a la velocidad que tires, a no ser por supuesto que busques que el motivo salga movido, entoces deja cámara quieta. El fondo tampoco ayuda a mejorar la foto, con ese S3 amarillo cantoso, y en cuanto al procesado, para mi gusto faltan muchos negros, se ve muy lavada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Edumedina !

El momento de la foto me parece que está muy bien, y que pare mi es lo más importante, pero te doy mi opinión respecto a los parámetros de disparo.

Personalmente habría utilizado una apertura mucho menor que f18, quizá un poco más cerrada de la máxima que permite el objetivo a 200 mm, logrando un mayor desenfoque y centrando el punto de interés en el objeto principal.

Por otro lado también habría subido la velocidad, quizá 1/500, ya que el coche parece que va rápido, aunque aquí es hacer pruebas y ver resultados.

En cuanto al procesado, quizá la habría contrastado un poco más.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, mdf_ourense dijo:

Siento decirlo, pero viendo el resto de tus fotos del evento creo que escogiste la peor de todas técnicamente. El coche está muy movido, y viendo el resto de la foto creo que es porque no lo seguiste para hacer bien el barrido. Absolutamente todo lo que se mueva hay que barrerlo, tires a la velocidad que tires, a no ser por supuesto que busques que el motivo salga movido, entoces deja cámara quieta. El fondo tampoco ayuda a mejorar la foto, con ese S3 amarillo cantoso, y en cuanto al procesado, para mi gusto faltan muchos negros, se ve muy lavada.

Saludos.

hace 10 horas, txisma dijo:

Aupa Edumedina !

El momento de la foto me parece que está muy bien, y que pare mi es lo más importante, pero te doy mi opinión respecto a los parámetros de disparo.

Personalmente habría utilizado una apertura mucho menor que f18, quizá un poco más cerrada de la máxima que permite el objetivo a 200 mm, logrando un mayor desenfoque y centrando el punto de interés en el objeto principal.

Por otro lado también habría subido la velocidad, quizá 1/500, ya que el coche parece que va rápido, aunque aquí es hacer pruebas y ver resultados.

En cuanto al procesado, quizá la habría contrastado un poco más.

Un saludo

Buenos días, en efecto no es una foto técnicamente correcta. Lo que intentaba era mostrar algo más espectacular. Fue además un evento que vi según pasaba por la carretera y pare un segundo dejando a la familia en la cumeta. Tiré unas cuantas fotos sobre la marcha sin pensar demasiado.

Estoy con vosotros que el procesado está muy plano, es un problema que tengo en ocasiones. En el monitor de casa se ve correctamente,  bien contrastada y al subir la foto se queda lavada.

Estoy de luchas con la casa del monitor xq no puedo calibrarlo 

En todo caso muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...