chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Hacia tiempo que no subia ninguna en B & N, aqui teneis una de la ermita de los peixets. Esta hecha al amanecer. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.0 Lente: 25 mm Velocidad ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buen procesado a Blanco y Negro, es reflejo me gusta mucho, esta foto también debe estar muy bonita en color, la podrías poner para verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Chechu muy fina me gusta hasta con ruido. ( El grano era hermoso ) Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muy bonita, el reflejo en el agua me gusta mucho. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Ana Tengo que buscarla, creo que era algo oscura. Lo miro y si quieres te la envio por mail para que la veas. Gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Quique Me alegra que te guste. Gracais por pasrte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Casi Es una de las cosas que más me gusta de la foto. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Has conseguido un reflejo precioso en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Kuntur Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues me gustaria mucho verla en color, si la encuentas mandamela. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Vale , la busco y te la envio besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y los reflejos que se producen. Yo creo que tiene zonas algo oscuras y por otra parte, zonas en el cielo al límite. Es una pena, con un trípode, bajando el ISO tendrías una toma muy buena ( nos pasa a todos). Supongo que en color debe estar muy bien, también. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Estaba amaneciendo , la luz no daba para más y no llevaba el tripode. Cosas que pasan. Le ha prometido a Ana que la busco en color y la subo. Gracias `por los comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas