Elagabalus Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Está instantanea, está tomada hoy durante la escenificación del Vía Crucis en Palma. Es una representación muy emotiva, en esta foto aparece María Magdalena, excelentemente representada por la actriz. En su cara se refleja la emoción y el dolor, al observar el sufrimiento de Jesús antes de ser clavado en la cruz. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola La expresion me gusta, pero la hubiera recortado de los lados. La he visto en grande y no la veo bien de foco, no se , le noto algo raro no se si es por la calidad al subirla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me gusta mucho, la has hecho con tu nueva adquisión. Bueno yo a la foto le daría un poco más de contraste y creo que prodrías desenfocar aún más en fondo, se me va mucho los ojos a la mujer que esta detras de la chicha. Un Abrazo. Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 La foto me gusta especialmente la expresión de la chica, intentaría para realzar más a los actores desenfocar más al público. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 La foto la veo poco contrastada pero puede valer, la actriz hace lo que puede se nota que no es profesional un poco más y se parte el pecho a reir. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola La expresion me gusta, pero la hubiera recortado de los lados. La he visto en grande y no la veo bien de foco, no se , le noto algo raro no se si es por la calidad al subirla. Un abrazo Es posible que haya perdido algo de calidad al subirla, sinceramente en casa la veo bien. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Me gusta mucho, la has hecho con tu nueva adquisión. Bueno yo a la foto le daría un poco más de contraste y creo que prodrías desenfocar aún más en fondo, se me va mucho los ojos a la mujer que esta detras de la chicha. Un Abrazo.Ana Querida Ana, empiezo a ver los resultados de la compra del 70-300 vr. Tomo nota de tus consejos, intentaré darle más contraste y la posibilidad de desenfocar más el fondo. En esta representación que se hace en las escalinatas de la Catedral, se reunen cientos de personas para verla, es casí imposible no "pillar" público, no veas cuantas fotos he tenido que desechar por culpa de "terceros". Muchas gracias y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 La foto me gusta especialmente la expresión de la chica, intentaría para realzar más a los actores desenfocar más al público.Un saludo Coincido con lo de la expresión de la chica, en cuanto a tus sugerencias tomo nota. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 La foto la veo poco contrastada pero puede valer, la actriz hace lo que puede se nota que no es profesional un poco más y se parte el pecho a reir. Salut. Pues la sensación que daba la chica, era bastante creíble. Tenía yo dos señoras a mi lado, que se les saltaban las lágrimas. Es para ver la representación, te aseguro que es muy emotiva. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Supongo que debe ser muy dificil como tú dices captar estas instantaneas con tanto público, por eso creo que tienes una gran foto que debes tratarla un poco, después espero que me la enseñes, y muy buena compra parece que has hecho, espero que un día vaya a ver tú tierra y me lo dejes probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Supongo que debe ser muy dificil como tú dices captar estas instantaneas con tanto público, por eso creo que tienes una gran foto que debes tratarla un poco, después espero que me la enseñes, y muy buena compra parece que has hecho, espero que un día vaya a ver tú tierra y me lo dejes probar. Saludos De nuevo gracias Ana, ya sabes que en Mallorca y en concreto en Palma tienes un amigo. No dudes que está a tu disposición que el Vr está a tu entera disposición. Como siempre un verdadero placer, que pases y comentes mis fotos. Un fuerte abrazo. PD: Siguiendo vuestros consejos, subo de nuevo la foto, he intentado desenfocar el fondo. Tenías razón, mucho mejor. Aunque el tema del Photoshop aún no lo domino...pero estamos en ello. Gracias también a todos por vuestros consejos, siempre a tener en cuenta. Editado 11 de Abril de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 La seguda foto mejor, pero se nota un poquito el retoque lo podías hacer más suave el desenfoque darle menor cantidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 La seguda foto mejor, pero se nota un poquito el retoque lo podías hacer más suave el desenfoque darle menor cantidad. Saludos Ana, me estás poniendo a prueba...voy a intentarlo de nuevo. Gracias por tus comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola. Desde luego una foto muy expresiva. Creo que está mejor la original que la "artificial", ya que la gente que hay alrededor podrían ser "nazarenos"que estaban allí en aquellos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Hola. Desde luego una foto muy expresiva. Creo que está mejor la original que la "artificial", ya que la gente que hay alrededor podrían ser "nazarenos"que estaban allí en aquellos momentos. Saludos Hola amigo FInfles, me encantan tus suposiones. AUnque no es así, te aseguro que era público, y por cierto estaba "abarrotá". Confío en quedar el año que viene contigo para hacer fotos durante el próximo vía crucis. Un fuerte abrazo compañero. Gracias por comentar. Editado 12 de Abril de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas