Jump to content

WTA Marbella 2009

Aikidoka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo unas fotos del primer y único partido disputado por la nº1 del ranking mundial femenino Serena Williams en Marbella, puesto que cayó eliminada en primera ronda por una jugadora por mi desconocida en tres sets. Ciertamente venía tocada de Miami donde perdió la final, pero creo que no se esforzó todo lo que pudo. En fin, aqui os pongo algunas del partido. Espero vuestros sabios comentarios.

Saludos.

DSC_0112.JPG

DSC_0093.JPG

DSC_0167.JPG

DSC_0188.JPG

DSC_0271.JPG

DSC_0336.JPG

DSC_0309.JPG

Uñas y equipación a juego.

DSC_0237.JPG

Tenía una pena por haber perdido, igualito que nuestro Rafa.

DSC_0396.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Veras debes de mirar como tienes configurados el enfoque de la camara, las veo desenfocadas, sobre todo las que tienen más accion.Por ejemplo la que esta sacando tienes el foco en el logo de Andalucia.

Si pones los exif se te puede ayudar más para saber como has hecho las fotos.

Si tienes alguna duda me lo dices e intentare ayudarte.

En mi flickr tengo una galeria de tenis, aunque es en interior puedes ver a lo que me refiero.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola

Veras debes de mirar como tienes configurados el enfoque de la camara, las veo desenfocadas, sobre todo las que tienen más accion.Por ejemplo la que esta sacando tienes el foco en el logo de Andalucia.

Si pones los exif se te puede ayudar más para saber como has hecho las fotos.

Si tienes alguna duda me lo dices e intentare ayudarte.

En mi flickr tengo una galeria de tenis, aunque es en interior puedes ver a lo que me refiero.

Un abrazo

Hola Chechu,

Primero gracias por pasar y opinar.

Segundo acabo de ver en tu flickr las fotos del tenis, y son estupendas. Incluso en condiciones peores que las mías al ser en pista cubierta. Más adelante seguiré explorando los numeros albumes que tienes para ir aprendiendo.

Sobre mis fotos, algunas salen desenfocadas ciertamente y entiendo que puede ser por falta de velocidad de obturación puesto que trato de que el exposímetro esté al centro y quizás por hacerle caso, bajo la velocidad. Por lo tanto la raqueta en el golpeo suele estar movida. La medición es la matrix y el auto focus está en AF-C. ¿Son esto parámetros los más adecuados, que me recomiendas?

Un abrazo y perdona las molestias.

Ignacio

Enlace al comentario

Haber puede ser por la velocidad ( debes de ponerla dependiendo de lo que quieras conseguir, muy alto si quieres una foto muy estatica o menos si quieres movimiento )utiliza la prioridad a la Velocidad , lo del foco lo tienes bien, debes de enfocar a la cara de la tenista y si la raqueta tiene movimiento en ocasiones queda bien.Yo solo he fotografiado tenis en interior, pero ahi la luz te hace jugar con más parametros

Luego en los encuadres empiezas abiertos y vas cerrando poco a poco hasta conseguir los encuadres deseados.

Un abrazo

Enlace al comentario