AlonsoCangas Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Pues os dejo este carbonero. He realizado la imagen con el sol ya muy bajo, aprovechando hasta su ultimo rayo de luz..... El fondo son unos fentos muy secos, lo que genera ese color ..... (Desconozco, realmente su nombre, pero así es como le llamamos aquí, " fentos" ) . Pues solo espero que guste y que entretenga.... Carbonero- by Pedrín2012, en Flickr Nikon D700 + Nikon 500 F4. V1/320 - F 4,5 - Iso 400 .... y paciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Buen encuadre, Alonso. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Joder, yo mirando esto y despues veo mis fotos y es como si me espejuelos los tuvieras empañado.. Muy bonita la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Me gusta lo bien iluminado que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Gracias a todos por todos los comentarios... Me gustaría aclarar, que se me pasó el comentarlo antes, que tiene un toque de flash.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Bonito ejemplar y bonita composición; ¿qué es el fondo? Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas