extrechinato Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Bueno hacía días qué no subía nada por aquí, el foro no me quería. Os traigo una toma del perro de la casa, nunca mejor dicho, desde otra perspectiva, a ver qué os parece ( como siempre, gracias por los comentarios). dreizhen by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/2.0 ƒ/2.0 35.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Yo es que tengo debilidad por los canes...., siempre he disfrutado de su compañía y afecto ... Se nota que está a gusto, diría que incluso en sus pensamientos perrunos , tal vez acortara un poco por la izqda, para darle un formato más cuadrado y centrarnos más en su mirada "perdida". Feliz regreso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Miguel Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Muy buena imagen! Una pregunta, para hacer ese desenfoque delante y detrás se usa diafragma al máximo de apertura o se puede lograr por otro método. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Yo es que tengo debilidad por los canes...., siempre he disfrutado de su compañía y afecto ... Se nota que está a gusto, diría que incluso en sus pensamientos perrunos , tal vez acortara un poco por la izqda, para darle un formato más cuadrado y centrarnos más en su mirada "perdida". Feliz regreso Que a usted le guste ya es mucho para mi, quizás algún recorte no le vendría mal. La verdad que no sé cómo se quedó tan quieto viéndome tirado ahí a su lado.Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Muy buena imagen! Una pregunta, para hacer ese desenfoque delante y detrás se usa diafragma al máximo de apertura o se puede lograr por otro método. SaludosBuenas, gracias por pasar. El desenfoque trasero si lo he buscado con la apertura. El delantero no sabría decirte. Puede ser por que esta hecha con LV y el enfoque lo tenía en el ojo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 A mí también me gusta, me resulta muy "familiar", muy bien el foco en el ojo y el perro llenando la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Bonito retrato perruno....quizás molesta algo el corte superior de la oreja, pero está guapo el chucho Un saludo. P.D.-No eres el único al que no quiere el Foro.....va como el culo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Hombre lo de "siempre alerta" , mas bien me parece aburrido y con ganas de que le saques a pasear. El corte de la oreja como dice Astur, quizá si le daría ese toque de alerta. Por lo demás me parece un buen retrato con esos desenfoques. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 gracias por pasaros!!!, intenté evitar el recorte, pero cada vez qué me movía un poco el hacía amago de levantarse, así qué por eso lo hice así, a veces tenemos sólo un instante antes de qué se muevan. También debería de haber explicado arriba, qué o qué mira atentamente son mis hijos, por eso lo de siempre alerta, qué aunque esté "tirao" está siempre pendiente de los críos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Creo que es una toma difícil por la espontaneidad del perro pero a mi me gusta aun con el corte. Buen foco al ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 No puedo añadir más de lo dicho. Bien seleccionado ese diafragma que apenas deja un par de centímetros de PDC y que muy bien has clavado en el ojo. La oreja ya solo habría sido la guinda. Pero lo mejor es la originalidad de la toma y la expresión del perro. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas