angellpetrilli66 Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 (editado) Compartiendo esta imagen para su valoración. Los sitúo en el lugar: Pista al aire libre, luz led del video rellenando sombras ,flash en contra, una espontanea y breve lluvia haciendo el resto. Espero les guste. _IMA 8948 by angel petrilli, en Flickr color by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 35.0 mm 1/50 500 Editado 6 de Enero de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Que preciosidad de luz!!, y además esa sonrisa. Puede que un pelín más de luz en el traje del caballero, que aunque no se "pierde" con el fondo gracias a los pequeños destellos que lo perfilan, creo que algo más de luz directa no le vendría mal. Muy Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 hace 2 minutos, Botikario dijo: Que preciosidad de luz!!, y además esa sonrisa. Puede que un pelín más de luz en el traje del caballero, que aunque no se "pierde" con el fondo gracias a los pequeños destellos que lo perfilan, creo que algo más de luz directa no le vendría mal. Muy Bonita. Muchas gracias, levantando sombras puntualmente ahí hay mas detalle . Lo checo , gracias por el dato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Espectacular amigo! Una maravilla de composición, iluminación y momento captado, parecen modelos. Supongo que los novios quedarían encantados. Un saludo. Pd: esta foto ya es ideal, pero pensaste por un casual en hacer una del reflejo de los novios en el agua? PD2: me vine a Polonia a trabajar ...y ahora estoy trabajando para clientes Mexicanos 100%, así que estoy todo el día hablando con tu país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Lo del flash en contra bien visto porque si no el traje del novio lo confundiríamos con el fondo, ¿En color no te quedaba mejor? Un momento bien captado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 (editado) ¡¡¡¡ que preciosidad de foto...................................si fuese en color ¡¡¡¡ .....por ejemplo ((con permiso)) https://fotos.subefotos.com/a421d68609763894a0e64a47a31f7e57o.png Editado 5 de Enero de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 8 horas, Frankygrimes dijo: Espectacular amigo! Una maravilla de composición, iluminación y momento captado, parecen modelos. Supongo que los novios quedarían encantados. Un saludo. Pd: esta foto ya es ideal, pero pensaste por un casual en hacer una del reflejo de los novios en el agua? PD2: me vine a Polonia a trabajar ...y ahora estoy trabajando para clientes Mexicanos 100%, así que estoy todo el día hablando con tu país. Hola Javi. Me alegra que te guste la imagen , hasta ahora todo bien ya la vieron y por ahí la traen en el whatsapp . Tenia muchas intenciones de hacer un reflejo en otro lugar por que en la pista donde bailaban no estaba completamente mojada y tenia luces de colores. Entre tanto y tanto todos corrieron al salón por que "apreto" el agua. (expresión muy común de por aquí) ya te estarás familiarizando con eso por tus clientes mexicanos. Saludos amigo hace 6 horas, Jesgump dijo: Lo del flash en contra bien visto porque si no el traje del novio lo confundiríamos con el fondo, ¿En color no te quedaba mejor? Un momento bien captado, un saludo Así es compañero, el flash aparte de hacer un bonito halo de luz y pintar las gotas de agua, separo al novio del fondo . La deje al inicio a color a petición tuya y el amigo Juan, no me fío de los colores de este monitor. Saludos! hace 6 horas, Asturcolchonero dijo: ¡¡¡¡ que preciosidad de foto...................................si fuese en color ¡¡¡¡ .....por ejemplo ((con permiso)) https://fotos.subefotos.com/a421d68609763894a0e64a47a31f7e57o.png Gracias Juan!, ya te la deje al inicio, tu dirás ?¿, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Hola Ángel, a mi me atrae mas en color, en byn pierdes por ejemplo los pliegues del traje del novio y queda muy plano el traje p.e. Los rostros a mi gusto también mejoran. No sé, cuestión de gustos, ahora la foto y el momento geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo: Gracias Juan!, ya te la deje al inicio, tu dirás ?¿, Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así sí. ??Véis??Por eso estoy yo "peleado" con el blanco y negro.Los humanos tenemos la particularidad de que VEMOS en color......punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 En 6/1/2019 a las 1:19, Jesgump dijo: Hola Ángel, a mi me atrae mas en color, en byn pierdes por ejemplo los pliegues del traje del novio y queda muy plano el traje p.e. Los rostros a mi gusto también mejoran. No sé, cuestión de gustos, ahora la foto y el momento geniales. Un saludo En 6/1/2019 a las 3:42, Asturcolchonero dijo: Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así sí. ??Véis??Por eso estoy yo "peleado" con el blanco y negro.Los humanos tenemos la particularidad de que VEMOS en color......punto Tienen toda la razón, días después le encuentro más encanto a color, sin embargo le tengo aprecio a la versión en monocromo, tanto que ya le di un apretón de tuercas al traje del novio. Mil gracias amigos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Que preciosidad de foto, para mi la de color sin duda. Eres un crack.Un saludoEnviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas