Jump to content

Primer baile bajo la lluvia.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartiendo esta imagen para su valoración. 

Los sitúo en el lugar: Pista al aire libre, luz led del video rellenando sombras ,flash en contra, una espontanea y breve lluvia haciendo el resto.

Espero les guste.

45608740045_d2e9afbab8_c.jpg_IMA

8948 by angel petrilli, en Flickr

32748623648_6ae43283c9_c.jpgcolor by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 500

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Botikario dijo:

Que preciosidad de luz!!, y además esa sonrisa.

Puede que un pelín más de luz en el traje del caballero, que aunque no se "pierde" con el fondo gracias a los pequeños destellos que lo perfilan, creo que algo más de luz directa no le vendría mal.

Muy Bonita.

Muchas gracias, levantando sombras puntualmente ahí hay mas detalle . Lo checo , gracias por el dato.

saludos.

Enlace al comentario

Espectacular amigo! Una maravilla de composición, iluminación y momento captado, parecen modelos. 

Supongo que los novios quedarían encantados. 

Un saludo. 

Pd: esta foto ya es ideal, pero pensaste por un casual en hacer una del reflejo de los novios en el agua?

PD2: me vine a Polonia a trabajar ...y ahora estoy trabajando para clientes Mexicanos 100%, así que estoy todo el día hablando con tu país. 

Enlace al comentario

¡¡¡¡ que preciosidad de foto...................................si fuese en color ¡¡¡¡

:bravo:

.....por ejemplo ((con permiso))

https://fotos.subefotos.com/a421d68609763894a0e64a47a31f7e57o.png

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

hace 8 horas, Frankygrimes dijo:

Espectacular amigo! Una maravilla de composición, iluminación y momento captado, parecen modelos. 

Supongo que los novios quedarían encantados. 

Un saludo. 

Pd: esta foto ya es ideal, pero pensaste por un casual en hacer una del reflejo de los novios en el agua?

PD2: me vine a Polonia a trabajar ...y ahora estoy trabajando para clientes Mexicanos 100%, así que estoy todo el día hablando con tu país. 

Hola Javi.

Me alegra que te guste la imagen , hasta ahora todo bien ya la vieron y por ahí la traen en el whatsapp :D.  Tenia muchas intenciones de hacer un reflejo en otro lugar por que en la pista donde bailaban no estaba completamente mojada y tenia luces de colores. Entre tanto y tanto todos corrieron al salón por que "apreto" el agua. (expresión muy común de por aquí) ya te estarás familiarizando con eso por tus clientes mexicanos.

Saludos amigo

hace 6 horas, Jesgump dijo:

Lo del flash en contra bien visto porque si no el traje del novio lo confundiríamos con el fondo, ¿En color no te quedaba mejor?

Un momento bien captado, un saludo ;)

Así es compañero, el flash aparte de hacer un bonito halo de luz y pintar las gotas de agua,  separo al novio del fondo . La deje al inicio a color a petición tuya y el amigo Juan, no me fío de los colores de este monitor.

Saludos!

hace 6 horas, Asturcolchonero dijo:

¡¡¡¡ que preciosidad de foto...................................si fuese en color ¡¡¡¡

:bravo:

.....por ejemplo ((con permiso))

https://fotos.subefotos.com/a421d68609763894a0e64a47a31f7e57o.png

Gracias Juan!, ya te la deje al inicio, tu dirás:P ?¿,

Enlace al comentario

hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo:

Gracias Juan!, ya te la deje al inicio, tu dirás:P ?¿,

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así sí.

??Véis??Por eso estoy yo "peleado" con el blanco y negro.Los humanos tenemos la particularidad de que VEMOS en color......punto :lol:

Enlace al comentario

En 6/1/2019 a las 1:19, Jesgump dijo:

Hola Ángel, a mi me atrae mas en color, en byn pierdes por ejemplo los pliegues del traje del novio y queda muy plano el traje p.e. Los rostros a mi gusto también mejoran. No sé, cuestión de gustos, ahora la foto y el momento geniales.

Un saludo

En 6/1/2019 a las 3:42, Asturcolchonero dijo:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así sí.

??Véis??Por eso estoy yo "peleado" con el blanco y negro.Los humanos tenemos la particularidad de que VEMOS en color......punto :lol:

Tienen toda la razón, días después le encuentro más encanto a color, sin embargo le tengo aprecio a la versión en monocromo, tanto que ya le di un apretón de tuercas al traje del novio.

Mil gracias amigos.

Salu2

Enlace al comentario