Jump to content

txemaort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

 

Editado por protsalke
Error del enlace...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, protsalke dijo:

 

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

 

Muchas gracias!!! encantadisimo!! 

Editado por txemaort
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 15:06, txemaort dijo:

Feliz año 2019!!!

Deseo que os guste!!!

Sin palabras, esto es de otro nivel, muchas pero muchas felicidades por este excelente trabajo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Algunas preguntas de principiante:

El movimiento de la cámara de los primeros paisajes son con un rail?

Cual es la configuración de los disparos para mantener la exposición correcta tanto de día como de noche y poder sacar la vía Láctea en el caso del valle? 

Y de cuántas horas y disparos hablamos? Gracias de antemano

Está muy muy currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, giorgio83 dijo:

Algunas preguntas de principiante:

El movimiento de la cámara de los primeros paisajes son con un rail?

Cual es la configuración de los disparos para mantener la exposición correcta tanto de día como de noche y poder sacar la vía Láctea en el caso del valle? 

Y de cuántas horas y disparos hablamos? Gracias de antemano

Está muy muy currado.

Me alegro que te guste!! Está hecho con rail, y el tiempo para esa escena de atardecer y vía Láctea fueron unas cuantas horas nose 6 o 7 horas más o menos,y unas 900 fotos solo para esa escena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 13/3/2019 a las 15:02, giorgio83 dijo:

Algunas preguntas de principiante:

El movimiento de la cámara de los primeros paisajes son con un rail?

Cual es la configuración de los disparos para mantener la exposición correcta tanto de día como de noche y poder sacar la vía Láctea en el caso del valle? 

Y de cuántas horas y disparos hablamos? Gracias de antemano

Está muy muy currado.

Primero.... Muy buen trabajo, me gusto...

y segundo... a mi también me gustaría saber la configuración... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Esta acabando casi el año, pero vaya lujazo de felicitación que nos diste en su día. Felicitarte por este montaje que supongo te ha llevado un montón de horas, con la ventaja de visitar unos cuantos lugares y a diferentes horas del día. Me ha gustado en su totalidad, lugares escogidos, fotografía, transiciones, música; felicitarte de nuevo, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, anmibi dijo:

Esta acabando casi el año, pero vaya lujazo de felicitación que nos diste en su día. Felicitarte por este montaje que supongo te ha llevado un montón de horas, con la ventaja de visitar unos cuantos lugares y a diferentes horas del día. Me ha gustado en su totalidad, lugares escogidos, fotografía, transiciones, música; felicitarte de nuevo, saludos. 

Muchísimas gracias, me alegro mucho que te guste, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...