Jump to content

Puentes en la niebla

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

comparto esta toma de unos días antes de fin de año en una pasarela que te lleva al acuario de Lisboa. Algún ajuste de contraste y brillo con NX2 y poco más porque soy un paquete revelando...bueno y haciendo fotos tb, así que cualquier comentario será más que bienvenido.

Muchas gracias y saludos.

32713918998_d0175461a9_c.jpgBridges in the mist by Gilillo2009, en Flickr

• 17-70mm f/2.8-4
  • ƒ/9.0
  •  
  • 71.3 mm
  • 1/400
  •  
  • ISO 159
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, coolpixer dijo:

Qué tal Javi, bonita toma. Es curioso el juego que puede dar con tan poquitos elementos: he estado trasteando un poco con ella y admite recortes interesantes en varios formatos, con y sin teleférico...

Un saludo.

Hola Coolpixer, 

en primer lugar gracias por pasar y comentar. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Voy a ver si hago unas pruebas...creo que en un B/N tb le podría ir bien.

Gracias de nuevo

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/1/2019 a las 18:38, vigotski dijo:

Buena toma, la idea me parece excelente. Quizá una disposición más separada de los elementos... las personas más a la derecha para rellenar ese espacio...

En cualquier caso, me gusta mucho.

Saludos

Vigotski muchas gracias por pasar y comentar. Tengo alguna toma en la que las personas están más a la derecha y sólo hay una cabina. La verdad es que la más me gustaba era esta porque mostraba más la lomgitud del punto, pero estoy de acuerdo contigo en que a lo mejor centrarlo un poquito le vendría bien.

Gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...