jpgcarpintero Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 A veces anticiparse a lo que pasará tiene su recompensa... el escenario lo vi, solo me faltó la paloma, y en ese sitio habían muchas, era cuestión de tiempo, de esperar como el cazador acecha a la presa.... "El instante perfecto" Fuji X-T2 + XF23mm f2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelgutierpics Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Buen momento captado y bonitos colores en la edición! Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Me gusta el momento captado y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 La paciencia es una de las mejores virtudes de un fotógrafo. Felicidades por aplicarla de una manera tan apropiada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Joder que puntazo. Quizá la hubiera bajado algo la expo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas