Carlos Odeh Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Hola compañeros, comparto una toma de la última sesión de retrato, estrenando la D850 en estudio. ¡Abrazos! Verse by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/8.0 1/250 ISO 320 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Me encanta el procesado que le has dado.... Enhorabuena por tu flickr, esta lleno de buenos retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 2 minutos, Chulin1972 dijo: Me encanta el procesado que le has dado.... Enhorabuena por tu flickr, esta lleno de buenos retratos Muchísimas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste mi trabajo. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Una inexpresión muy expresiva. Bravo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Yo veo un poco pasadas las altas luces. La expresión me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 16 horas, jcmfrancisco dijo: Una inexpresión muy expresiva. Bravo¡¡ ¡Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 14 minutos, Pepe Cordoba dijo: Yo veo un poco pasadas las altas luces. La expresión me encanta. Sí, lo están, pero me gustan así... ¡muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 4 minutos, Carlos Odeh dijo: Sí, lo están, pero me gustan así... ¡muchas gracias compañero! Si a ti te gusta no hay mas que hablar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 3 minutos, Pepe Cordoba dijo: Si a ti te gusta no hay mas que hablar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas