esteveart Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 (editado) _DSC6303 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola Compañeros os dejo una sonrisa y espero no disguste, es otra de su primera puesta en marcha, el DC todavía no se deja querer, como yo quisiera, pero es cariñoso.. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D3 Nikon 135DC ƒ/2.8 1/500 100 _DSC6303 by Jose Luis Esteve, en Flickr RAW convertido sin procesar, solo recorte Editado 10 de Enero de 2019 por esteveart RAW convertido,sin procesar, solo recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 (editado) Me gusta mucho Personalmente hubiera cerrado un poco mas el diafragma.. pero como todo es cosa de gustos,, saludos Editado 8 de Enero de 2019 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Me gustan mucho los colores el suavizado. Personalmente no hubiera recortado la frente, pero tal vez así ganas menos énfasis en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Creo que te has pasado con el suavizado de la piel, sobre todo, de ojos hacia abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En 8/1/2019 a las 23:50, lorete dijo: Me gusta mucho Personalmente hubiera cerrado un poco mas el diafragma.. pero como todo es cosa de gustos,, saludos Hola y gracias por comentar,tiempo sin coincidir compañero, Entiendo tu gusto y no me desagrada.. Estoy con las primeras fotos con esta focal , el próximo intento probare a F3 .. jeje Pero hay que reconocer que no resulta fácil meter el foco en los ojos con esta apertura . Saludos y agradecido amigo. esteve hace 11 horas, Sedano_87 dijo: Me gustan mucho los colores el suavizado. Personalmente no hubiera recortado la frente, pero tal vez así ganas menos énfasis en los ojos Gracias compañero por comentar, es un recorte, el original podríamos decir:un retrato clásico, trate de enfatizar esta mirada como apuntabas,por captar mas los detalles. Pienso que el foco se quedo en las cejas... se nota mas al provocar el recorte,obviamente, pero no me molesta en demasía. Con estas aperturas hay que calibrar bien el ajuste del AF, estoy en ello.. Saludos y agradecido. esteve hace 10 horas, Henda dijo: Creo que te has pasado con el suavizado de la piel, sobre todo, de ojos hacia abajo. Gracias compañero por comentar, Ver para creer.. jeje No solo mostramos fotos, también mostramos como las hacemos, esto puede ser útil , otra cuestión de fe, que malévolo soy. Te dejo un recorte de los ojos donde podrás comprobar que en la parte de los ojos solo hay un sutil suavizado y sin clonar ninguna imperfección; Pero tomo buena nota de lo que tu apuntas . Las sonrisas marcan en exceso las lineas de expresión. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 3 horas, esteveart dijo: Gracias compañero por comentar, Ver para creer.. jeje No solo mostramos fotos, también mostramos como las hacemos, esto puede ser útil , otra cuestión de fe, que malévolo soy. Te dejo un recorte de los ojos donde podrás comprobar que en la parte de los ojos solo hay un sutil suavizado y sin clonar ninguna imperfección; Pero tomo buena nota de lo que tu apuntas . Las sonrisas marcan en exceso las lineas de expresión. Saludos y agradecido. esteve Es que no me refería a esa zona, sino de ahí para abajo. ¿Será que has borrado las líneas de expresión? En cualquier caso sí me da la sensación de una edición fuerte. Solo es una opinión, espero que no te moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 En 11/1/2019 a las 0:31, Henda dijo: Es que no me refería a esa zona, sino de ahí para abajo. ¿Será que has borrado las líneas de expresión? En cualquier caso sí me da la sensación de una edición fuerte. Solo es una opinión, espero que no te moleste. Hola compañero, No, como me va a molestar que aportes tu punto de vista, todo lo contrario. No es un retrato para la modelo, es un retado para observar una mirada.. jeje. Si no fuese a si , no habría apretado tanto. Te invito, el sábado 2 febrero en Bocairent a poder captar imágenes festeras como esta, te pilla un poco lejos, pero disfrutarías. Os mostrare alguna y veré si el 135 cumple con mis expectativas. Saludos y muy agradecido compi. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas