Jump to content

30 días en roble.

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

45937400474_7bbf72b925_k.jpg_DSC6303 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola Compañeros os dejo una sonrisa y espero no  disguste, es otra de su primera  puesta en marcha, el DC todavía no se deja querer, como yo quisiera, pero es cariñoso..

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Nikon 135DC
  • ƒ/2.8 
  • 1/500 
  • 100

46639290332_13b657cb96_b.jpg_DSC6303 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

RAW   convertido sin procesar, solo recorte

Editado por esteveart
RAW   convertido,sin procesar, solo recorte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 a las 23:50, lorete dijo:

Me gusta mucho :manoup: Personalmente hubiera cerrado un poco mas el diafragma.. pero como todo es cosa de gustos,,

saludos

Hola y gracias por comentar,tiempo sin coincidir compañero, Entiendo tu gusto y no me desagrada..  Estoy con las primeras fotos con esta focal , el próximo intento probare a F3 .. jeje Pero hay que reconocer que no resulta fácil  meter el foco en los ojos con esta apertura .

Saludos y agradecido amigo.

esteve

hace 11 horas, Sedano_87 dijo:

Me gustan mucho los colores  el suavizado. Personalmente no hubiera recortado la frente, pero tal vez así ganas menos énfasis en los ojos 

Gracias compañero por comentar, es un recorte, el original  podríamos decir:un retrato clásico, trate de enfatizar esta mirada como apuntabas,por captar mas los detalles.

Pienso que el foco se quedo en las cejas... se nota mas al provocar el recorte,obviamente, pero no me molesta en demasía. Con estas aperturas hay que calibrar bien el ajuste  del AF, estoy en ello.. Saludos y agradecido.

esteve

hace 10 horas, Henda dijo:

Creo que te has pasado con el suavizado de la piel, sobre todo, de ojos hacia abajo.

Gracias compañero por comentar, Ver para creer.. jeje No solo mostramos fotos, también mostramos como las hacemos, esto puede ser útil , otra cuestión de fe, que malévolo soy.

Te dejo un recorte de los ojos donde podrás comprobar que en la parte de los ojos solo  hay un sutil suavizado y sin clonar ninguna imperfección; Pero tomo buena nota de lo que tu apuntas . Las sonrisas marcan en exceso las lineas  de  expresión. 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

hace 3 horas, esteveart dijo:

Gracias compañero por comentar, Ver para creer.. jeje No solo mostramos fotos, también mostramos como las hacemos, esto puede ser útil , otra cuestión de fe, que malévolo soy.

Te dejo un recorte de los ojos donde podrás comprobar que en la parte de los ojos solo  hay un sutil suavizado y sin clonar ninguna imperfección; Pero tomo buena nota de lo que tu apuntas . Las sonrisas marcan en exceso las lineas  de  expresión. 

Saludos y agradecido.

esteve

Es que no me refería a esa zona, sino de ahí para abajo. ¿Será que has borrado las líneas de expresión? En cualquier caso sí me da la sensación de una edición fuerte. Solo es una opinión, espero que no te moleste.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 11/1/2019 a las 0:31, Henda dijo:

Es que no me refería a esa zona, sino de ahí para abajo. ¿Será que has borrado las líneas de expresión? En cualquier caso sí me da la sensación de una edición fuerte. Solo es una opinión, espero que no te moleste.

Hola compañero, No, como me va  a molestar que aportes tu punto de vista, todo lo contrario. No es un retrato para la modelo,  es un retado para  observar una mirada.. jeje. Si no fuese a si , no habría apretado tanto.

Te invito, el sábado  2 febrero en Bocairent a poder captar imágenes  festeras como esta, te pilla un poco lejos, pero disfrutarías.   Os mostrare alguna y veré  si el 135 cumple con mis expectativas.

Saludos y muy agradecido compi.

esteve

Enlace al comentario