fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Rio de la miel Algeciras, te puedes perder entre sus infinitos rincones lleno de pequeñas cascadas y frondosa vegetación _DSC0851 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/13.0 24.0 mm 1/13 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Preciosa composición y bonitas sedas, para mi, en su justo punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Buen encuadre y buena ejecución. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 19 horas, curro60 dijo: Preciosa composición y bonitas sedas, para mi, en su justo punto. gracias curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 19 horas, edumedina dijo: Buen encuadre y buena ejecución. Saludos Eduardo gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafir Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Me encanta la foto en sí, felicidades. Pero me gusta mucho el grado justo de congelación del agua, trasmite movimiento, naturalidad, sin esas "sedas" exageradas que dan un aspecto fantasmagórico e irreal (se llevan mucho este año). Así mismo me gusta el tono de los verdes totalmente naturales, pues "este año" también se llevan unos verdes muy saturados que a mi forma de ver nada tienen que ver con la naturaleza real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 4 horas, Zafir dijo: Me encanta la foto en sí, felicidades. Pero me gusta mucho el grado justo de congelación del agua, trasmite movimiento, naturalidad, sin esas "sedas" exageradas que dan un aspecto fantasmagórico e irreal (se llevan mucho este año). Así mismo me gusta el tono de los verdes totalmente naturales, pues "este año" también se llevan unos verdes muy saturados que a mi forma de ver nada tienen que ver con la naturaleza real Muchas gracias compañero no suelo saturar mucho normalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas