e3yc Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hola amigos, soy incapaz de revelar raw con este programa, total que sin darme mucha cta me suscribi y le tengo hasta noviembre, 220 eurazos, quise anularlo pero nada no se puede, me podeis decir paso a paso como se importa , arregla un poco y se exporta a mis imágenes ?, que lio, a buena hora, o si me dais un tfno. llamo y me lo vais diciendo, si no os importa. jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Pues yo te recomiendo este canal de YouTube con tutoriales en español. La mayoría sirve perfectamente para la versión 12. El capítulo 1 trata de la importación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 (editado) Otra alternativa, la web www.processingraw.com. Tiene un conjunto de tutoriales dedicados a Capture, incluido un par de ellos de revelados completos. Saludos Editado 23 de Enero de 2019 por mikel3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas