Jump to content

Idioma Español en Darktable


atila_fr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. En la pagina oficial , me lo baje para Windows y estaba en Castellano la 2.4.4 , puede que ahora para Windows , no este la version antigua en la pagina oficial. Si estas con Linux , las distribuciines todavia no han actualizado a 2.6 y las encontraras en Castellano. Si es curioso que ese en Catalan y no en Castellano.

De todas maneras busca en la pagina oficial por si todavia hay algun enlace a la version 2.4

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, atila_fr dijo:

Me he bajado las versiones, 2.4.4 y 2.4.0, y no me funcionan. Igual no son correctas ya que eran enlaces externos.
¿Alguien me podría decir dónde bajar una versión anterior a la que está ahora y que esté en español?

La versión 2.4.4 está en el repositorio de GitHub y la puedes descargar desde aquí:
https://github.com/darktable-org/darktable/releases/tag/release-2.4.4

Hablo de la versión para Windows, que supongo que es la que buscas. Es la que tengo y está en español.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros afociales comentaron que el español vendrá en la versión 2.6.1 la cual no debería tardar más de un par de semanas.
Y sí, increible que añadan antes un idioma regional que la segunda lengua más hablada del mundo
Ok....pues esperamos un poco.

Si es increíble.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rbolgn dijo:

Y sí, increible que añadan antes un idioma regional que la segunda lengua más hablada del mundo

Compañero, supongo que el motivo será que se mueve más y mejor la comunidad de colaboradores del programa que hablan en ese idioma. No es que lo añadan por capricho los que crearon el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 35 minutos, fabiusgg dijo:

Alguna nueva noticia sobre Darktable en español?

Todavía no ha salido la versión 2.6.1 que se supone que lo traerá. Puedes ir comprobando cuándo saldrá en la sección de noticias:
https://www.darktable.org/news/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...