atila_fr Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Buenas tardes, me baje este programa y no soy capaz de ponerlo en Español. Veo que tiene varios idiomas pero este falta, pero sin embargo pone en varios sitios que si se puede. Gracias y saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro tete Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Hola . La ultima version 2.6 no esta todavia en Castellano , las otras si . Tendremos que esperar a la version 2.6.1 a ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Muchas gracias por contestar....Enronces ¿Si me bajo una versión anterior... Tendrá?Me resultaba raro, que estuviera en catalán y no en español, pero bueno.Gracias y saludosEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Me he bajado las versiones, 2.4.4 y 2.4.0, y no me funcionan. Igual no son correctas ya que eran enlaces externos.¿Alguien me podría decir dónde bajar una versión anterior a la que está ahora y que esté en español?GraciasEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro tete Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Hola. En la pagina oficial , me lo baje para Windows y estaba en Castellano la 2.4.4 , puede que ahora para Windows , no este la version antigua en la pagina oficial. Si estas con Linux , las distribuciines todavia no han actualizado a 2.6 y las encontraras en Castellano. Si es curioso que ese en Catalan y no en Castellano. De todas maneras busca en la pagina oficial por si todavia hay algun enlace a la version 2.4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 11 horas, atila_fr dijo: Me he bajado las versiones, 2.4.4 y 2.4.0, y no me funcionan. Igual no son correctas ya que eran enlaces externos. ¿Alguien me podría decir dónde bajar una versión anterior a la que está ahora y que esté en español? La versión 2.4.4 está en el repositorio de GitHub y la puedes descargar desde aquí:https://github.com/darktable-org/darktable/releases/tag/release-2.4.4 Hablo de la versión para Windows, que supongo que es la que buscas. Es la que tengo y está en español. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Muchas gracias a todos, voy a probar...SaludosEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Pues nada......he probado a instalar la 2.4.4 y la.2.4.0 y no va ninguna de las dos. He vuelto a instalar la 2.6 y va perfecta, pero si entender nada jajajaSaludosEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 3 horas, atila_fr dijo: He vuelto a instalar la 2.6 y va perfecta, pero si entender nada jajaja Bueno, puedes ver la parte positiva: te servirá para mejorar tu inglés. Siempre hay que ver el vaso medio lleno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 JajajajajajGracias de todos modosSaludosEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbolgn Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 En los foros afociales comentaron que el español vendrá en la versión 2.6.1 la cual no debería tardar más de un par de semanas. Y sí, increible que añadan antes un idioma regional que la segunda lengua más hablada del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 En los foros afociales comentaron que el español vendrá en la versión 2.6.1 la cual no debería tardar más de un par de semanas. Y sí, increible que añadan antes un idioma regional que la segunda lengua más hablada del mundoOk....pues esperamos un poco.Si es increíble.Gracias y saludosEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 2 horas, rbolgn dijo: Y sí, increible que añadan antes un idioma regional que la segunda lengua más hablada del mundo Compañero, supongo que el motivo será que se mueve más y mejor la comunidad de colaboradores del programa que hablan en ese idioma. No es que lo añadan por capricho los que crearon el programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiusgg Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Alguna nueva noticia sobre Darktable en español? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Yo lo desinstaleEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 35 minutos, fabiusgg dijo: Alguna nueva noticia sobre Darktable en español? Todavía no ha salido la versión 2.6.1 que se supone que lo traerá. Puedes ir comprobando cuándo saldrá en la sección de noticias:https://www.darktable.org/news/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atila_fr Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Muchas gracias.Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas