Z3ro Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Buenas tardes, hace tiempo que intento editar las fotos en este estilo (En Lightroom), pero no lo consigo. Alguien sabría? el caso es que en su día, compré algunos presets del propio Nathan Elson, Will Khoury, Sascha Kraemer...pero nada. Os dejo unos links de las fotos a las que me refiero. A ver si me podéis echar un cable y me sacáis de dudas. https://www.willkhoury.com/lightroom-acr-editing-presets/ https://www.nathanelson.com/cinematic-lightroom-presets/ https://shop.saschakraemer.com/ Muchísimas gracias!! Un saludoooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 No veo mucho inconveniente en editar de esa forma, parece que lo que hace es calentar la toma con tonos cálidos en la mayoría de los casos, has provado en los niveles HSL de lightroom? Sobre todo en la tonalidad.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 13 horas, Jangel42 dijo: No veo mucho inconveniente en editar de esa forma, parece que lo que hace es calentar la toma con tonos cálidos en la mayoría de los casos, has provado en los niveles HSL de lightroom? Sobre todo en la tonalidad.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Muchísmas gracias por la contestación Jangel42, voy a probar lo que me has dicho, creo que de esa forma no lo he hecho aún. de todas formas... creo que mas o menos te he entendido.. voy al lio! te comento si lo he conseguido. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Si te refieres a esto En photoshop. Abres tu nef, aplica los ajustes básicos, después en ps, metes una capa de "consulta de colores" y cargas el lut Filmstock en modo luminosidad, y luego otra capa de consulta de colores y cargas el lut Kodak 5218 kodak 2383. Dependiendo de la foto aplica curvas para las sombras y para las luces... Un ejemplo con una foto descargada de unsplash, autor "Fuu ju" El antes y después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Perfecto! a ver si así lo consigo. El tema me tiene frito... Lo único, en lightroom no se puede? lo digo por agilizar el trabajo, ya que si he de hacerlo una a una en PS... Voy a probar hoy mismo a ver si consigo. Muchas gracias AngelFS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxan Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Hola: Sabeis donde se pueden descargar estos luts (Kodak 5218 kodak 2383) por favor? Gracias Josean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 (editado) hace 5 horas, joxan dijo: Hola: Sabeis donde se pueden descargar estos luts (Kodak 5218 kodak 2383) por favor? Gracias Josean Google es nuestro amigo:https://www.freepresets.com/product/free-luts-kodak-color/ Editado 18 de Febrero de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxan Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola, Gracias. Si en Google ya he mirado antes de lanzar la pregunta, pero no veo este lut en concreto (Kodak 5218). El 2383 ya lo he localizado gracias a un privado de angelfs. Ese enlace que me indicas lo descargué pero es otra lut distinta. También es verdad que no soy muy hábil yo buscando estás cosas. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 La verdad es que esos dos Luts no he conseguido encontrarlos tampoco yo. Tengo algunos de kodak, pero ninguno de esos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas