calvateo01 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Hola, os dejo esta toma de esta mañana. Está tirada desde el Campanario de la Parroquia de San Mateo en Alburquerque, al fondo se ve la Iglesia de Santa María del Mercado. Tiene muchos halos, pero no he sido capaz de quitarlos. Es mi primer HDR, tres fotos a pulso y unidas con lightroom. Cualquier crítica constructiva será bien recibida. Me gusta el toque pictórico del fondo, pero sin halos. REV-404- by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Hola, te ha quedado un poco raro el pueblo con esos halos, no se si hubieras podido quitarlos co el LR o PS, y un poquito de más iluminación al campanario. Curioso el mecanismo para repicar automáticamente, ahora si que puedes "estar a misa y repicando" Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Pues es muy interesante el resultado. Por probar, para la próxima, aunque igual no queda bien, pero una con la campana sin cortar las casas, solo con cielo y las casas más abajo.Saludos, paisano.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Hola. Personalmente me gusta el encuadre y la idea de realizar ese HDR, quizá los halos sean fruto de una mala unión de las tomas, creo que con paciencia y tiempo podrías corregir ese minucioso detalle. También miraría el balance de blancos, veo la imagen un pelin azulada, aportando un punto de calidez a mi gusto mejoraría. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 (editado) No son halos de desenfoque sino producto de una ligerisima trepidación al hacer el HDR a pulso. Para mí no demeritan demasiado la foto, el encuadre es muy bonito y el juego visual de planos también. Buen trabajo, saludos Editado 12 de Enero de 2019 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 13 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 En 12/1/2019 a las 9:40, Jesgump dijo: Hola, te ha quedado un poco raro el pueblo con esos halos, no se si hubieras podido quitarlos co el LR o PS, y un poquito de más iluminación al campanario. Curioso el mecanismo para repicar automáticamente, ahora si que puedes "estar a misa y repicando" Un saludo compi. Gracias por comentar. He intentado quitar los halos con el LR pero me queda muy raro, también es la primera vez que lo intentaba, lo volveré a intentar y miraré lo de iluminar un poco mas. hace 23 horas, Mr Green dijo: Pues es muy interesante el resultado. Por probar, para la próxima, aunque igual no queda bien, pero una con la campana sin cortar las casas, solo con cielo y las casas más abajo. Saludos, paisano. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk El problema que tuve es que había mucha gente, el parroco, el constructor y cuatro técnicos de la Junta viendo en donde poner cajas nido para el Cernícalo Primilla y bastante que pude hacer la foto, no tuve un tiro limpio en casi ningún momento. Cuando vuelva a subir, lo haré seguro como tu dices e incluso me llevaré un trípode. hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola. Personalmente me gusta el encuadre y la idea de realizar ese HDR, quizá los halos sean fruto de una mala unión de las tomas, creo que con paciencia y tiempo podrías corregir ese minucioso detalle. También miraría el balance de blancos, veo la imagen un pelin azulada, aportando un punto de calidez a mi gusto mejoraría. Buen trabajo compañero. Gracias por comentar. Ahora viéndola con otros ojos la veo muy azul, voy a mirar lo del WB y darle un poco de calidez a la toma. Es mi primer HDR, estoy muy verde en el revelado y tengo el mismo criterio que.... un mono con una recortá. hace 16 horas, kekonani dijo: No son halos de desenfoque sino producto de una ligerisima trepidación al hacer el HDR a pulso. Para mí no demeritan demasiado la foto, el encuadre es muy bonito y el juego visual de planos también. Buen trabajo, saludos Gracias por el aporte, ahora viene la pregunta, lo puedo arreglar un poco? no me disgusta la foto en general, pero me gustaría quitarle los halos del cielo, y dos de los tejados que mas se ven, el resto no me importa. Muchas gracias a todos por comentar y tener críticas positivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 hace 22 horas, calvateo01 dijo: Gracias por el aporte, ahora viene la pregunta, lo puedo arreglar un poco? no me disgusta la foto en general, pero me gustaría quitarle los halos del cielo, y dos de los tejados que mas se ven, el resto no me importa. En PS con el tampón de clonar y un poquito de paciencia....los del cielo son muy fáciles de quitar y te llevara un minuto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 No me parece mal, la campana muy bien conseguida, el pueblo algo rarillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas