MiraMedespacio Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Verano 2018. Una semana en La Gomera. Viento, siempre viento, y como muestra los árboles, éste en particular me llamó la atención. No suelo poner nada mío en el foro pero agradecería cualquier comentario que me sirva para mejorar. Nikon D610, 24-120mm. a 55mm. F11 Bracketing de 2 tomas, 1/180 y 1/250 http://Azotado pero no doblegado by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Pues me gusta la composición, y sobre todo la edición con la ausencia de halos significativos en las ramas. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Hola Mariajo Si pasamos a verla en Flickr se aprecia mucho mejor. Yo te diría varias cosas cosas... El ambiente que nos presentas me gusta, el tono aguamarina del cielo es bonito. Para mi gusto está un poco sobreexpuesta, en el cielo incluso hay alguna zona "quemadilla". Alrededor del árbol hay "ruido" que pienso puede ser del procesado al eliminar los halos de las ramas, se puede "afinar"más y que no sea tan evidente. Por lo demás me parece buena. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 hace 15 horas, Llebrez dijo: Pues me gusta la composición, y sobre todo la edición con la ausencia de halos significativos en las ramas. Felicidades. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, se agradece y más viniendo de un experto. Estoy bastante contenta de esta foto, por eso la puse...lo de la sobreexposición...nunca se consigue corregirlo una vez producida, verdad? Cuando yo lo intento en edición no consigo más que un tono gris muy feo, o bien con un filtro de color con muy baja intensidad, pero tampoco queda natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 hace 10 horas, edumedina dijo: Hola Mariajo Si pasamos a verla en Flickr se aprecia mucho mejor. Yo te diría varias cosas cosas... El ambiente que nos presentas me gusta, el tono aguamarina del cielo es bonito. Para mi gusto está un poco sobreexpuesta, en el cielo incluso hay alguna zona "quemadilla". Alrededor del árbol hay "ruido" que pienso puede ser del procesado al eliminar los halos de las ramas, se puede "afinar"más y que no sea tan evidente. Por lo demás me parece buena. Un saludo Eduardo Hola Eduardo, como dije antes, no consigo nunca eliminar zonas sobreexpuestas. Lo del ruido no lo aprecio; no recuerdo haber eliminado los halos en la edición, creo que no los había, pero no me acuerdo bien. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas