Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola, pues aquí os dejo una vista nocturna de Calella desde la montaña, a ver que os parece. Un saludo. Dist. Focal: 105mm Vel: 8seg Abert: f/13 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hombre, en general me gusta, pero el recorte es un poco fuerte, no se si me explico!? podrias probar varias tomas y hacerla panoramica seguro que te dara un mejor resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hombre, en general me gusta, pero el recorte es un poco fuerte, no se si me explico!? podrias probar varias tomas y hacerla panoramica seguro que te dara un mejor resultado Si, la verdad es que es un poco fuerte pero la parte de abajo era la montaña, solo salían los árboles oscuros así que opté por quitarlos y dejarla así. Gracias por pasarte y lo tendré en cuenta y probaré a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Es Calella de la Costa? por curiosidad... está tomada desde el faro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Es Calella de la Costa? por curiosidad... está tomada desde el faro? Hola, si el Calella de la Costa pero está tomada desde las Torretas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola, si el Calella de la Costa pero está tomada desde las Torretas. Nunca lo hubiera probado, ahora me apetece ir... gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obijuan Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 yo iba a preguntar lo mismo, si estaba echa desde el faro........... la foto me gusta por los recuerdos que me trae de ese bellisimo pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 yo iba a preguntar lo mismo, si estaba echa desde el faro........... la foto me gusta por los recuerdos que me trae de ese bellisimo pueblo Si, la verdad es que esta muy bien. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.