Setnakht Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hola, he empezado a hacer fotos de skate con mi d300 y me he dado cuenta que para algunas situaciones necesito un flash que no sea el que trae la camara. mi pregunta es si con un sb900 o sb600 podre disparar en rafaga, ya que el que trae la camara no me deja, se para al sacar una foto. que me recomendais para sacar secuencias con flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 con el sb900 si puedes hacer rafagas, lo que ahora mismo de memoria no recuerdo cuanto tiempo, el manual lo pone... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 me puede dar alguien una configuracion aproximada para el sb900 y una d300 para disparar en secuencia rapida y que el flash vaya al son de los disparos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo el flash lo tengo en TTL y la camara en rafaga rapida, sin mas. He oido que si lo pones en manual el flash y a una potencia bajita permite mas disparos pero no lo he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.