PabloMendez Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Buenas tardes. Soy nuevo por este mundo Nikon. Cuando me compré la cámara me venía con los 6 cursos gratis. Esto es cierto? Hay que pagar algo a mayores? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 hace 3 minutos, PabloMendez dijo: Cuando me compré la cámara me venía con los 6 cursos gratis. Esto es cierto? Efectivamente, es cierto. Y no hay que pagar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMendez Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Muchas gracias por la brevedad en la respuesta. El horario de los cursos no coinciden con los míos. Los vería por la noche. Hay posibilidad de ello? Gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Sí, porque además de verlos presencialmente en Barcelona o en Madrid, está la opción de verlos online. Y si tampoco puedes, cuelgan un vídeo al que se accede con el mismo usuario y contraseña que dan para el curso online. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMendez Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Genial. Muchas gracias Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansg Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Buenas, yo tambien soy nuevo y tengo alguna duda, hoy tenia un curso online, a las 16:00 y llevo desde las 15:50 intentando conectarme y no me deja, me decia que los datos no eran correctos(pero estaban bien metidos). No encuentro donde informar de dicho error, he llamado por telfono y despues de que salte la centralita me cuelgan. He pedido la tarde en el trabajo para hacer esto y no sé que hacer. Ahora mismo se encuentra la web de streaming en cargando... y de ahi no pasa. Hubo un momento (uno de tantos intentos) que me saltó un 503, un error de backend, no sé si es que hay algún problema con la plataforma ni como van a hacer para subsanar este error. Alguien me puede decir algo de esto¿? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas