chinegua Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Os comparto ese "retrato" diferente hecho a esta preciosidad de animal. Parece que esta posando. Espero que os guste. _DSC8297-2 by Eduardo R, en Flickr f/5.6 1/125 300 mm ISO 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Me gusta tu "retrato", bien contrastado y con ese aire de tristeza que parece tener el animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Un buen retrato si señor. Puede que subiendo un pelín las sombras en la zona de la mirada del primate ayude a impactar más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Se le ve pensativo. Bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Muy bueno compañero. Cuando lo he abierto me ha dado la sensación de estar viendo un cartel de King Kong. Por aportar algo. a lo mejor descentrarlo un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 23 horas, Jamesa dijo: Me gusta tu "retrato", bien contrastado y con ese aire de tristeza que parece tener el animal. Me alegro que te guste, un saludo!! hace 23 horas, Hannert dijo: Un buen retrato si señor. Puede que subiendo un pelín las sombras en la zona de la mirada del primate ayude a impactar más. Un saludo Gracias por el consejo, si que podría alomejor haber subido las sombras en esa zona como bien dices. Un saludo!! hace 13 horas, Mr Green dijo: Se le ve pensativo. Bien captado. Un saludo Gracias por comentar!! hace 10 horas, Stravecchio dijo: Muy bueno compañero. Cuando lo he abierto me ha dado la sensación de estar viendo un cartel de King Kong. Por aportar algo. a lo mejor descentrarlo un poquito. Saludos. Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Me gusta ver el detalle del rostro (ya han dicho iluminar un poco la mirada) y también el detalle de la mano. Buen retrato a pesar de la distancia. Nada habituado a los rostros de primates... veo tristeza en la cara: bien captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 16 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 hace 6 horas, Detura dijo: Me gusta ver el detalle del rostro (ya han dicho iluminar un poco la mirada) y también el detalle de la mano. Buen retrato a pesar de la distancia. Nada habituado a los rostros de primates... veo tristeza en la cara: bien captada. Saludos Me alegro que te guste, gracias a ti por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 A mi me gusta y mucho, solo dos cosillas: El virado..... Creo que un ByN puro le vendría de perlas y desentraría un poco al animal. Buen trabajo, bien captada esa expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Buena toma. Enhorabuena por la expresión mostrada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas