m1guelbu1trag0 Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 (editado) Hola caballeros. Una pregunta, alguno de ustedes sabría decirme cómo ver los datos EXIF de la toma, si hay algún tipo de editor?. Para la D3100 usaba el Photome, y me sirve para las tomas en la D500, solo que me falla al darme el contador de disparos de esta máquina, es más, ni me aparece. Gracias Editado 17 de Enero de 2019 por m1guelbu1trag0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 (editado) Hola, compañero. Para el contador de disparos (de casi cualquier cámara), puedes usar esta página:https://www.camerashuttercount.com/ Para ver los EXIF, si usas Windows10, ni siquiera necesitas un editor: elijes la imagen, clic derecho del ratón-> propiedades-> detalles. Y ya está, sea un NEF, un JPG, etc. A modo de ejemplo, con una imagen en formato tiff, me salen un listado grande de datos, en la captura se ven algunos: [...] Editado 20 de Diciembre de 2019 por Galois Recuperar espacio de subida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m1guelbu1trag0 Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Muchas gracias, Galois, por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Con programas como capture NXD (gratuita) o lightroom.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Exiftool https://www.sno.phy.queensu.ca/~phil/exiftool/ Gratuita y mucha informacion. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 En 18/1/2019 a las 21:52, m1guelbu1trag0 dijo: Muchas gracias, Galois, por el aporte. De nada, Miguel. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m1guelbu1trag0 Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Muchas gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas