Jump to content

Un día de campo (Sardinas V3)

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto no es de las sardinas, pero como aparecen, y por seguir con las anteriores. 

La foto es de unas migas que nos comimos el domingo pasado en el campo, en plan family.

31844851297_e85e2a5b30_c.jpg

Un día de campo by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

ƒ/5.6

50.0 mm

1/640

100

Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto caótica, muchas cosas aleatorias y también partes desenfocadas y quemadas. 

Seguro que a tí te pueda hacer ilusión la toma, pero a mí no me suele despertar ese "algo" que busco en las fotos que veo con tu foto. 

Como dice el compañero Jaime Martín: "menos es mas". Y esta toma tiene muchos elementos.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Hannert dijo:

Es una foto caótica, muchas cosas aleatorias y también partes desenfocadas y quemadas. 

Seguro que a tí te pueda hacer ilusión la toma, pero a mí no me suele despertar ese "algo" que busco en las fotos que veo con tu foto. 

Como dice el compañero Jaime Martín: "menos es mas". Y esta toma tiene muchos elementos.

Un saludo

Gracias por el comentario, Geor, 

Voy a defender la foto. Ilusión, ilusión, tampoco es que sea la vea como la Novena Maravilla, (vamos, ni de lejossssssss). Cierto es que tiene alguna parte quemada, mea culpa, no se me tenía que haber pasado. La parte caótica sí que la defiendo, no es un bodegón preparado, es la mesa de una comida de campo, donde las viandas, platos y demás, se van dejando de cualquier manera. Se ven aceitunas por un lado, sardinas por otro, bolsas, natillas, un plato de migas que parece que se vaya a caer, el queso, y todo ese caos que refieres. Hasta hay partes cortadas. También es cierto que la profundidad de campo no es mucha.

Pero a mi me transmite una sensación de relajación, que se ve en las dos mujeres desenfocadas del fondo, no se las puede reconocer, pero se ve que ambas están disfrutando de un soleado día de invierno.

Está claro que no nos transmite lo mismo, y creo en la afirmación de Jaime, pero a mi si que me hace tilín la foto.

Tengo otra de ese día, pero muy distinta de estas tan "culinarias", pero aún ando a vueltas con el procesado. Pero te adelanto que tiene muy pocos elementos.

Vaya tostón que te he soltado. Pero bien sabes tú que aprecio mucho tus comentarios.

A ver que tal la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario