Jump to content

dudas coolpix b700

poli0208
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

tengo muchísimas dudas con esta cámara que compré. los vídeos solo me los graba 10 segundos y se para y me sale mensaje imposible grabar vídeo. y hoy he pasado las fotos de la cámar al ordenador (75 fotos y unos 50 vídeos de 10 segundos cada uno) y ha tardado 45 minutos. He tenido otra compacta de canon y nunca me había tardado tantísimo en pasar las fotos.

es normal? que debo tener mal para que sólo me grabe 10 segundos?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen desde nikon que compre una tarjeta de memoria de clase 6 o superior (ni siquiera sabía que había clases que ignorante soy en este tema). a ver si con eso se me soluciona la rapidez y sobre todo que los vídeos solo me graben 10 segundos. Además, he grabado en 4k de listilla así que no el portátil me los reproduce a trompicones , el móvil ni los reproduce (tendré que grabar en hd) , y lo que me extraña es la tele que es 4k pero al enchufar la cámara veía las fotos pero ningún vídeo, como si no tuviera, igual también es la tarjeta. 

una cosa, el que se cargue con la batería puesta y cable a la corriente es mejor o peor que tener su propio cargador? o indiferente?

por último, veo que tiene límite de 8 minutos continuados de vídeo. alguien lo ha probado? yo como aún estoy con lo de los 10 segundos no probé. Cuando la compré fue más bien por el vídeo que yo grabo actuaciones de mi hijo y me recomendaron ésta opción en lugar de cámara de vídeo que casi no hay.

perdonad el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web