Setnakht Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hola, este el primer intento en serio que hago de un retrato a mi sobrina Arrate. siguiendo consejos he utilizado el nikon 70-200 para realizarlo, espero vuestras criticas para ir mejorando, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 hola,este el primer intento en serio que hago de un retrato a mi sobrina Arrate. siguiendo consejos he utilizado el nikon 70-200 para realizarlo, espero vuestras criticas para ir mejorando, muchas gracias Me gusta como te ha quedado y ese gran desenfoque y el color del fondo muy propio.Lo dicho, que me gusta, animo que tienes un material exquisito para realizar fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 pues gracias por tus palabras y por molestarte a comentar la foto, espero poder ir mejorando con los consejos que voy cogiendo del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Excelente foto,todos los elementos ténicos aquí involucrados estan ala altura de la foto:Encuadre,color.textura,enfoque y nitidez,Saludos aaaahhhh que linda nena!!!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 algun comentario mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Coincido con los compañeros, a mi también me gusta bastante, sobre todo el desenfoque conseguido. Esos ojos enfocados y las orejillas ya desenfocadas hacen que te centres más aún en la mirada. Los colores sin embargo me resultan muy planos, la camiseta y el fondo, aunque no son iguales, llevan las mismas tonalidades que además se juntan con la piel, a mi me gustan más los contrastes. Eso si, has conseguido un ambiente totalmente cálido que otro fondo o vestimenta habría estropeado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 gracias por tu opinion, en lo del contraste estoy de acuerdo contigo, para la proxima espero poder darle mas caña a ese aspecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas