Jump to content

Buenos días Venecia

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto sacada a primera hora desde lo alto del Campanile de San Marcos, en Venecia. Un lugar que recomiendo visitar porque tiene una vistas impresionantes. Espero que os guste!! (recomiendo abrirla en flickr)

31889596327_10dbd6062f_h.jpg_DSC7172 by

Eduardo R, en Flickr

10 mm

f/9.0

1/160

ISO 100

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduardo, buena foto desde ése punto de vista. Creo que con un pelín mas de saturación la mejorarías, además tiene tantos edificios que no se a dónde dirigir la mirada. Por ejemplo le daría 20 mm a tu zoom y me inclinaría por el lado izquierdo hacia la iglesia, quitándole  parte de los edificios que no tienen mayor atractivo. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Eduardo, buena foto desde ése punto de vista. Creo que con un pelín mas de saturación la mejorarías, además tiene tantos edificios que no se a dónde dirigir la mirada. Por ejemplo le daría 20 mm a tu zoom y me inclinaría por el lado izquierdo hacia la iglesia, quitándole  parte de los edificios que no tienen mayor atractivo. Saludos cordiales.

Saqué fotos de varias zonas con el tele mucho más "acotadas" pero la foto que comparto es esta porque precisamente para mi el atractivo de ella es mostrar una panorámica de Venecia. Gracias por el consejo de la saturación y  por pasarte y comentar, un saludo!!!

Enlace al comentario

Buenos días. Precisa fotografía.

A mi, el encuadre elegido me gusta. Una vista panorámica de Venecia, incluso no me molestaría mas campo de visión todavía.

Lo que, desde mi punto de vista penaliza algo la foto es la hora a la que fue tomada, el sol pega fuerte y provoca muchas sombras. Lógicamente en este tipo de fotos suele ser complicado elegir la hora con lo que normalmente hay que dispararlas cuando se puede.

También se intuye que con un procesado se podría mejorar. Creo que en este aspecto te pueden aconsejar muy bien por aquí, como el comentario del compañero acerca de la saturación.

Saludos.

Enlace al comentario