Lento Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Este fin de semana estuve en el dia de Benimoto una tienda de motos , junta a sus clientes y amigos para almorzar y rodar , estaba un poco decepcionado por que no me divertia fotograficamente hasta que me sali del circuito a la zona de enduro , esto salio , espero que os gusten DSC_2406 by lento42, en Flickr DSC_2160 by lento42, en Flickr DSC_2259 by lento42, en Flickr DSC_2117 by lento42, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Muy buenas. La mirada ¿a cámara? de la tercera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 En 24/1/2019 a las 20:51, jstvc dijo: Muy buenas. La mirada ¿a cámara? de la tercera me encanta. Gracias me alegro que te guste, la tercera foto el piloto creo que me miro a mi por que la salida de la curva estaba un poco mas a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Buen trabajo!!! tenías que estar prácticamente en la pista, no?? así te miró ... jejjjjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 En 27/1/2019 a las 19:08, dancodan dijo: Buen trabajo!!! tenías que estar prácticamente en la pista, no?? así te miró ... jejjjjeje jajajajaj gracias, estaba en el interior de la curva pero muy cerca de ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariogarcia98 Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Las 3 primeras me han encantado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Muy buenas, y las hechas con flash están TOP.EnhorabuenaSent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Buena serie, un poco más y te desintegra con la mirada jeée Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 En 31/1/2019 a las 14:11, dariogarcia98 dijo: Las 3 primeras me han encantado. Buen trabajo! Muchas gracias me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 17 horas, Keven dijo: Muy buenas, y las hechas con flash están TOP. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias ,el flash es una asignatura que intento dominar y ver que los resultados son de vuestro agrado me alegra mucho y anima a seguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: Buena serie, un poco más y te desintegra con la mirada jeée Muchas gracias fjsmalaga me alegro que te gusten , es bonito ver a los pilotos cuando llevan gafas transparentes y se les ve la mirada jajajjaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Qué pasada!!, sobretodo la segunda, limpia, bien trabajada y con una puesta en escena perfecta. el efecto angular contribuye al enorme dinamismo que transmite Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Pues la primera es la más original para mí. Un poco justa sin aire por arriba y por abajo pero no me preocupa. Me gusta la gente mirando hacia arriba que dan la sensación de lo alto que sube y se ve bien el humo de la moto al darle gas y la retama aplastada a su paso.En cualquier caso todas buenas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 hace 23 horas, Chemaro dijo: Pues la primera es la más original para mí. Un poco justa sin aire por arriba y por abajo pero no me preocupa. Me gusta la gente mirando hacia arriba que dan la sensación de lo alto que sube y se ve bien el humo de la moto al darle gas y la retama aplastada a su paso.En cualquier caso todas buenas.Un saludo. Muchas gracias chemaro, la verdad que tengo alguna con mas aire pero ninguna me transmitia lo que me transmite esta, la pose del piloto , el humo y la hierva como tu dices el dan un plus que me gustaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buena serie camarada, para mi 2 y 3 y me quedaría la 3 por el encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Gracias Mamerto buenas elecciones , lo mejor de la tres como mira el piloto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Muy buenas tomas! La de la mirada parece de producción! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 18:58, Mpucheta dijo: Muy buenas tomas! La de la mirada parece de producción! Saludos. Muchas gracias ,es grato ver donde miran los pilotos , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas