Jump to content

Benimoto Day 2019

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana estuve en el dia de Benimoto una tienda de motos , junta a sus clientes y amigos para almorzar y rodar , estaba un poco decepcionado por que no me divertia fotograficamente hasta que me sali del circuito a la zona de enduro , esto salio , espero que os gusten 

45928174175_8dd559e9f9_b.jpgDSC_2406 by lento42, en Flickr

45928176685_645aeeeb15_b.jpgDSC_2160 by lento42, en Flickr

31901296927_713bb1058c_b.jpgDSC_2259 by lento42, en Flickr

45928173855_53ef080ea6_b.jpgDSC_2117 by lento42, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 20:51, jstvc dijo:

Muy buenas.

La mirada ¿a cámara? de la tercera me encanta. 

Gracias me alegro que te guste, la tercera foto el piloto creo que me miro a mi por que la salida de la curva estaba un poco mas a la derecha 

Saludos

Enlace al comentario

hace 17 horas, Keven dijo:

Muy buenas, y las hechas con flash están TOP.
Enhorabuena

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias ,el flash es una asignatura que intento dominar y ver que los resultados son de vuestro agrado me alegra mucho y anima a seguir 

Saludos

Enlace al comentario

Pues la primera es la más original para mí. Un poco justa sin aire por arriba y por abajo pero no me preocupa. Me gusta la gente mirando hacia arriba que dan la sensación de lo alto que sube y se ve bien el humo de la moto al darle gas y la retama aplastada a su paso.
En cualquier caso todas buenas.
Un saludo.:smile:

Enlace al comentario

hace 23 horas, Chemaro dijo:

Pues la primera es la más original para mí. Un poco justa sin aire por arriba y por abajo pero no me preocupa. Me gusta la gente mirando hacia arriba que dan la sensación de lo alto que sube y se ve bien el humo de la moto al darle gas y la retama aplastada a su paso.
En cualquier caso todas buenas.
Un saludo.:smile:

Muchas gracias chemaro, la verdad que tengo alguna con mas aire pero ninguna me transmitia lo que me transmite esta, la pose del piloto , el humo y la hierva como tu dices el dan un plus que me gustaba 

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...