maglo Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Me registré en el foro hace 8 años, cuando SSMM de Oriente me trajeron un D3000, he buscado bastante información y os he leido, pero la verdad que participar poco. Este año SSMM me debieron escuchar hablando de que tenía ganas de cambiar de cámara y que estuve mirando precios de la serie Z (casi me caigo de culo, jeje) porque quería pasarle a FX, y me dejaron en los zapatos una D750. La verdad que después de ver lo precios había pensado seguir en DX con un modelo más actual, pero mira, ya que los pobres vinieron cargando con ella desde Oriente no les voy a hacer el feo de no quedármela, jeje. Así que bueno, ahora estoy mirando objetivos y tal y he vuelto por el foro, espero poder participar un poco más. Nos vemos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Enero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Re-bienvenido compañero! A disfrutar de la 750, un verdadero maquinón!! Los Reyes esos, sabes si tienen pensado pasarse por Galicia? Es por enviarles mi listita de deseos... Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maglo Publicado 23 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Muchas gracias! Pero soy compañera ... veo que por aquí hay pocas chicas, no? O me ha dado esa impresión Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Enero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Perdona por la metedura de las de andar... Si, pocas y además con poca participación... Slds, Marcelo ps: soy chico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Bienvenid@Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 buenas compañera, bienvenida al foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Bienvenida maglo,, un punto de vista femenino entre tanta testosterona se agradece,,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas