Jump to content

Necesito consejos

Diez Ros

Publicaciones recomendadas

Hace un mes compré para regalarle a mi mujer en su cumpleaños una cámara modelo coolpix S500 en la tienda virtual de nikonistas. Cuando me llegó la cámara la caja de la cámara estaba en muy malas condiciones, y menuda sorpresa me llevé cuando saqué la cámara y me di cuenta de que tenía dos golpes grandes. La cámara no funcionaba correctamente por lo que me puse en contacto con ellos a través de un teléfono que viene como contacto y hablé con una señorita que me comentó que era raro que eso pasase y que sin problema enviara devuelta la cámara a portes debidos por MRW y me enviarian otra nueva. Con todo ello a mi mujer no le pude dar su regalo a tiempo.

Ya en mi embarazosa situación tuve que contarle a mi mujer lo ocurrido, y ella ni corta ni perezosa, llamó para que la remitieran lo antes posible.

La enviaron a los dos días, muy bien, llegó una cámara que no era nueva pero parecía que estaba en buenas condiciones. En varias ocasiones la cámara hizo algunos fallos aunque mi mujer, para no preocuparme, no me lo contó hasta que ayer sacando fotos en el campo yo con mi D60 y ella cuando fue a encender la cámara resulta que le dió un fallo y se quedó bloqueada la cámara, salió un mensaje de "fallo del objetivo" y la cámara se quedó muerta. Estoy esperando a que llegue el lunes para volver a llamar al mismo número de contacto que la otra vez y volver otra vez a la misma historia que me pasó con la cámara anterior.

El tema me mosquea mucho ya que en ningún momento aparece en la página donde compré la cámara, que sean cámaras en mal estado. Entiendo que se pueda colar una cámara una vez pero dos veces......no se que pensar. Me da la sensación de que estoy siendo estafado pero pediría vuestro consejo o alguna experiencia vuestra parecida antes de tomar algún tipo de medida al respecto.

El caso es que he quedado como un necio con mi mujer porque con toda mi buena intención de querer regalarle una cámara para que se aficionara y que en un futuro pudiera acompañarme en mis salidas a fotografiar, ahora tengo una mujer desilusionada con la fotografía y 100€ menos en el bolsillo.

¿QUE PUEDO HACER? Pido consejo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley del consumidor te ampara. ¿Has puesto en su conocimiento el estado de la cámara en su segundo envío?.

Estás en tu derecho de poner una hoja de reclamaciones y/o una denuncia si se niegan a facilitártela.

Ve a la oficina del consumidor de tu localidad, ellos a buen seguro te podrán ayudar y la cosa será más efectiva.

Suerte, y no lo dejes en el aire, estamos acostumbrados a tragarnos todas las ventas malas, si todos ejerciéramos nuestros derechos, las tiendas pondrían más cuidado en este tipo de asuntos.

Salu2.

Enlace al comentario

Eso me temo yo que si les sigo el juego me comeré la cámara con solo 20 fotos que ha hecho mi mujer, seguramente tendré que ponerlo en conocimiento de la Oficina del Consumidor, quería que muchos de vosotros opinéis sobre el asunto porque también mi intención es llamarlos y ver que es lo que me contestan, sobre todo porque si son conscientes del estado en que venden estas cámaras y la publicidad engañosa que hacen, no es solamente para ir a la Oficina del Consumidor sino que debería de tomar otro tipo de actuaciones sobre ellos.

Enlace al comentario

• Moderadores

La has comprado en accesorios de nikon?

Si la respuesta es sí, esas cámaras proceden de exposiciones, muestras, talleres, con lo que uso tienen, no son productos nuevos; es normal que el índice de fallo sea mayor.

Enlace al comentario

La has comprado en accesorios de nikon?

Si la respuesta es sí, esas cámaras proceden de exposiciones, muestras, talleres, con lo que uso tienen, no son productos nuevos; es normal que el índice de fallo sea mayor.

Hombre si el indice de fallo es del 100%, no entiendo por que las venden, en Canon creo que las destruyen.

A este hombre le han dado dos y las dos han fallado o sea que todas fallan, ¡no es un sitio muy recomendable para comprar!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola despues de un tiempo, retomo este tema para comentaros la resolución del problema. Tras diversos trámites y un tiempo de espera se ha solucionado el problema de una manera bastante favorable para nosotros. Desde este foro quisiera dar las gracias a Nikon y especialmente a Carolina, por su excelente atención y profesionalidad en llevar el tema. Creo que es importante quejarse, pero también ser agradecido cuando uno es atendido correctamente.

Por mi parte este tema queda resuelto y quería compartirlo con vosotros. Finalmente estoy contento con la atención de Nikon y seguiré utilizando sus servicios en el futuro como vengo haciendolo desde hace ya más de quince años. Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...