fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 otro retrato de Lorena a echa le encanta que la fotografíen haber que opinion teneis _DSC1859 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/3.2 48.0 mm 1/30 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Pues a mí me encanta ese aire retro con la viñeta en blanco a ella se la ve a gusto posando con esa sonrisa profunda está guapísima. Un detalle dejar ver los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 hace 3 horas, algax1954 dijo: Pues a mí me encanta ese aire retro con la viñeta en blanco a ella se la ve a gusto posando con esa sonrisa profunda está guapísima. Un detalle dejar ver los pies. Gracias Juan, la falta de experiencia ese detalle no lo vi y mira que ese detalle me fastidia bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 Hola compañero... como tu ya estás muy rodado voy a buscar 3 pies al gato El virado, viñeteo y grano me parecen geniales. En todo caso suavizaría un poquito el grano en la cara, sólo un pelín. El que se vean los pies no me parece mal (aunque preferiría que se vieran más o nada), lo que no me gusta es que son unas plataformas y eso es demasiado moderno para la foto con aire antiguo. Ese vestido, junto con el revelado, me recuerda a una escultura clásica y con unas sandalias tipo "romanas" lo habrías bordado La pose de la modelo en generas me gusta. El único detalle es que veo la sonrisa un poco forzada. Me pregunto como quedaría la foto con una pose más seria o incluso más nostálgica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Hola compañero... como tu ya estás muy rodado voy a buscar 3 pies al gato El virado, viñeteo y grano me parecen geniales. En todo caso suavizaría un poquito el grano en la cara, sólo un pelín. El que se vean los pies no me parece mal (aunque preferiría que se vieran más o nada), lo que no me gusta es que son unas plataformas y eso es demasiado moderno para la foto con aire antiguo. Ese vestido, junto con el revelado, me recuerda a una escultura clásica y con unas sandalias tipo "romanas" lo habrías bordado La pose de la modelo en generas me gusta. El único detalle es que veo la sonrisa un poco forzada. Me pregunto como quedaría la foto con una pose más seria o incluso más nostálgica. Un saludo. Me ha encantado la fotografía. Con estos comentarios son con los que aprendemos todos a mejorar. Muchas gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 hace 23 horas, PRP_Amra dijo: Hola compañero... como tu ya estás muy rodado voy a buscar 3 pies al gato El virado, viñeteo y grano me parecen geniales. En todo caso suavizaría un poquito el grano en la cara, sólo un pelín. El que se vean los pies no me parece mal (aunque preferiría que se vieran más o nada), lo que no me gusta es que son unas plataformas y eso es demasiado moderno para la foto con aire antiguo. Ese vestido, junto con el revelado, me recuerda a una escultura clásica y con unas sandalias tipo "romanas" lo habrías bordado La pose de la modelo en generas me gusta. El único detalle es que veo la sonrisa un poco forzada. Me pregunto como quedaría la foto con una pose más seria o incluso más nostálgica. Un saludo. muchas gracias no creas en retratos estoy muy verde, aprendo viendo muchas fotos, totalmente de acuerdo contigo sobre las sandalias si me doy cuenta las tapo con el vestido, la sesión dio de si ya ire subiendo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 hace 22 horas, Stravecchio dijo: Me ha encantado la fotografía. Con estos comentarios son con los que aprendemos todos a mejorar. Muchas gracias a los dos. yo por este foro e aprendido lo poco que sé de fotografía y e hecho grandes amistades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodolfoCC Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Me parece una foto súpersimpática y agradable, con una modelo que está guapísima. No sé si los pies aportan o restan, pero lo que no acabo de ver es el grano. Las fotos antiguas eran contactos o apenas se ampliaban y por ello no tenían grano. Podían en algunos casos no ser muy nítidas y en ocasiones se buscaba, pero no las recuerdo con grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 hace 5 horas, RodolfoCC dijo: Me parece una foto súpersimpática y agradable, con una modelo que está guapísima. No sé si los pies aportan o restan, pero lo que no acabo de ver es el grano. Las fotos antiguas eran contactos o apenas se ampliaban y por ello no tenían grano. Podían en algunos casos no ser muy nítidas y en ocasiones se buscaba, pero no las recuerdo con grano. Gracias compañero por tu opinión, es una interpretación libre de trasformación halo antiguo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas