Francis Minini Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 When you find Peace ... Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/14.0 20.0 mm 20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Pillaste un día totalmente gris y ese cielo tan plomizo no dice nada ocupando mucha parte de la foto, no sé si un recorte en panorámica puede venirle bien o puedes montar una a partir de varias tomas. Me gusta personalmente más la otra con el nombre Beauty Dresses in Green, por ese tono rojizo en contraste con el verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 hace 36 minutos, Esgarmont dijo: Pillaste un día totalmente gris y ese cielo tan plomizo no dice nada ocupando mucha parte de la foto, no sé si un recorte en panorámica puede venirle bien o puedes montar una a partir de varias tomas. Me gusta personalmente más la otra con el nombre Beauty Dresses in Green, por ese tono rojizo en contraste con el verde. Gracias por tu comentario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Se me hace que esta apenas torcida para la izquierda, el lado derecho esta más alto, puede ser mi impresion. Comparto con el compañero de arriba, hay una gran porción de la imagen (el cielo) que no brinda información, podrías haber encuadrado más abajo cosa que gane protagonizmo el suelo y y el cielo quede una franja fina arriba. Yo creo que así la foto hubiera ganado mucho más. Son opiniones con ánimos de ayudar y no de ofender! Más allá de eso, muy buena foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 hace 19 horas, apalisa13 dijo: Se me hace que esta apenas torcida para la izquierda, el lado derecho esta más alto, puede ser mi impresion. Comparto con el compañero de arriba, hay una gran porción de la imagen (el cielo) que no brinda información, podrías haber encuadrado más abajo cosa que gane protagonizmo el suelo y y el cielo quede una franja fina arriba. Yo creo que así la foto hubiera ganado mucho más. Son opiniones con ánimos de ayudar y no de ofender! Más allá de eso, muy buena foto. Me gusta. Gracias por tu comentario, ya se que el cielo no brinda información pero era lo que había, y por supuesto que comparto tu opinión, y no me ofende compi, siempre es bueno opinar....Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Francis la foto es muy bonita, el verde de los farallones está preciosa. Es verdad que un pelin caída y pienso que al cielo se le puede dar un poco de contraste que podría mejorar. Con tu permiso puedo intentarlo descargando la foto. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 9 horas, edumedina dijo: Francis la foto es muy bonita, el verde de los farallones está preciosa. Es verdad que un pelin caída y pienso que al cielo se le puede dar un poco de contraste que podría mejorar. Con tu permiso puedo intentarlo descargando la foto. Un saludo Eduardo Gracias por tu comentario, por supuesto que la puedes descargar.....edumedina..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Hola Francis, edité la foto, teniendo en cuenta que no es un RAW, y pude dar un poco de contraste a ese cielo. A ver qué te parece... 45497916454_847ff82a53_2 by , en Flickr Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafir Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Yo la foto con todos los respetos a las opiniones, la veo muy bonita. Que el cielo está plomizo, pues claro, el Norte es así la mayor parte de los días, plomizo y húmedo y eso nos da esos musgos verdes y esa atmósfera, que está perfectamente captada en la foto. Vamos, que la miro y estoy oliendo a Cantábrico. Lo siento pero el que no lo vea así, en mi opinión, es que no sabe apreciar el Norte en su magia, esencia y profundidad. Los ajustes que ha hecho Edumedina me parecen muy acertados, ha dejado la foto "redonda" Es mi opinión. Adelante compañero que has comprendido que no todo son cielos azules y que hay magia e introspección en esos cielos. Un saludo, Fructu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 En 3/2/2019 a las 22:54, edumedina dijo: Hola Francis, edité la foto, teniendo en cuenta que no es un RAW, y pude dar un poco de contraste a ese cielo. A ver qué te parece... 45497916454_847ff82a53_2 by , en Flickr Saludos Eduardo Pues si compi, parece que esta un poco mejor, buen trabajo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 13 horas, Zafir dijo: Yo la foto con todos los respetos a las opiniones, la veo muy bonita. Que el cielo está plomizo, pues claro, el Norte es así la mayor parte de los días, plomizo y húmedo y eso nos da esos musgos verdes y esa atmósfera, que está perfectamente captada en la foto. Vamos, que la miro y estoy oliendo a Cantábrico. Lo siento pero el que no lo vea así, en mi opinión, es que no sabe apreciar el Norte en su magia, esencia y profundidad. Los ajustes que ha hecho Edumedina me parecen muy acertados, ha dejado la foto "redonda" Es mi opinión. Adelante compañero que has comprendido que no todo son cielos azules y que hay magia e introspección en esos cielos. Un saludo, Fructu Gracias, me alegra que le guste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 De estos paisajes uno nunca tiene suficiente. Espero poder hacer una foto así algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 12 horas, esbux dijo: De estos paisajes uno nunca tiene suficiente. Espero poder hacer una foto así algún día. Me alegra que te guste esbux, porque no vss ha hacerla? Ha todo se llega..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 47 minutos, Francis Minini dijo: Me alegra que te guste esbux, porque no vss ha hacerla? Ha todo se llega..... Pues porque vivo en la otra punta jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Precioso lugar, echaba de menos algo mas en ese cielo,, al principio ,desues baje y vi que los compañeros ya habian añadido su toque,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 En 6/2/2019 a las 22:55, esbux dijo: Pues porque vivo en la otra punta jejeje Y yo también vivo en la otra punta, pero en las vacaciones jeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas