juanGA Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Hola amigos,pues estoy en eso,en comprar un zoom medio y no me apetecia gastarme un pastizal y estoy sorprendido por lo bien que hablan y la puntuacion tan alta que tiene en la prueba en digitalcamaralens el Tamron 28 75 2.8 xr di. El tema esta en que he visto que es un objetivo que ya tiene unos años pero que a dia de hoy se puede conseguir por un muy buen precio,sobre 400 euros. Me gustaria opinarais si es recomendable comprar un objetivo con tantos años ya de antiguedad aunque hablen tan bien de el o gastarme ya se sabe de 1000 hacia el infinito,jj Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 El tamron 24-70 f/2.8 VC de segundamano por el MERCADILLO sale por 500-600e en un estado impecable es un poco más pero merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Imagino que estás hablando para una máquina FX . . . .? ? ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 (editado) Correcto,correcto,se me olvido el detalle...para una d 750 Editado 26 de Enero de 2019 por juanGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas