Manuel101010 Publicado 29 de Enero de 2019 Compartir Publicado 29 de Enero de 2019 Hola. No sé si es cosa mía, pero creo que falla el foro. Desde el PC me da error 500 al intentar entrar. Desde Tapatalk puedo hacer algo, como escribir esto, pero también me falla. Alguien sabe si es que está en mantenimiento? Cuando volverá a funcionar? Gracias Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maglo Publicado 29 de Enero de 2019 Compartir Publicado 29 de Enero de 2019 Yo estoy igual, ayer no podía ver nada ni en la web ni tapatalk, hoy desde tapatalk puedo abrir algunos hilos, en otros me da errorEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/460353-aviso-importante-mantenimiento-nikonistas-foro/?page=12&tab=comments#comment-4878855Ahí tenéis toda la información. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Enero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Cerramos para no dispersar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas