jorgeglz Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 21:59, nosferatut dijo: Genial foto !. Exposición, tonos ... todo en general. Hace días que busco un campo así con un árbol aislado. Saludos. Gracias! Yo también he estado tiempo buscando un lugar así, y este me lo encontré por casualidad dando un paseo con el perro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Bonita imagen, creo que un corte arriba no le haría daño... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 En 4/3/2019 a las 14:22, Mamerto dijo: Bonita imagen, creo que un corte arriba no le haría daño... Saludos Gracias, me alegro de que te guste. Si te fijas, verás que ya está recortada por arriba. Si te refieres a cortar más, la foto pierde todo el sentido. Un saludo. hace 20 horas, n1kon dijo: A mi el cielo me parece lo suficiente relevante como para tener ese espacio, el árbol acompaña en segundo plano. Muchas gracias, esa era precisamente la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Pues si a eso me refería, en cuanto lo del sentido no lo pillo. Creo que el trozo tan grande azul perjudica el colorido de abajo, pero ya sabes lo de los gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Pues si a eso me refería, en cuanto lo del sentido no lo pillo. Creo que el trozo tan grande azul perjudica el colorido de abajo, pero ya sabes lo de los gustos saludos La idea es mostrar el cielo en su totalidad, con sus colores azules, anaranjados y magentas, y empequeñecer al árbol para crear ese contraste. Si recorto más por arriba, el árbol toma más protagonismo, perdiendo así el sentido que quería dar. Pero al final de todo, como bien dices, la fotografía es muy subjetiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas