angellpetrilli66 Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Desde luego un excelente retrato, a mi también me gustan que en ocasiones solo este el foco en los ojos, lo que no me gusta mucho es el plano tan cerrado, un poco de hombros tal vez no hubiera estado mal... Técnicamente me sorprende "la puntería" a tan corta distancia y el diafragma a tope, nunca e logrado algo similar, ya desde ahí tienes mi admiración. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Desde luego un excelente retrato, a mi también me gustan que en ocasiones solo este el foco en los ojos, lo que no me gusta mucho es el plano tan cerrado, un poco de hombros tal vez no hubiera estado mal... Técnicamente me sorprende "la puntería" a tan corta distancia y el diafragma a tope, nunca e logrado algo similar, ya desde ahí tienes mi admiración. Buen trabajo. el encuadre es tal cual hice la ffoti. alguno habia que hacer. queria un primer plano de su cara y a mi me gusta. aunque como ya he dicho antes los ojos mas arriba mejor pero no se puede hacer nada. y cuanto mas abras menos se van a ver esos ojos o ese pelo... todo no se puede y los hombros quizás tampoco aporten mucho pero para gustos. en ese momento le hice solo esta foto y acerté pero antes le habia estado intentando hacer varias y no acerté ni una... perseverancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas