Jump to content

Ojos inocentes. Retrato.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, akí os dejo un retrato de una niña. 

Es en camboya, en siem reap. Espero que guste, a mi el resultado del bokeh me gustó mucho. La verdad que el 85 para retratos va muy bien.

En flikr se ve infinitamente mejor.

46925573271_09cf76a34d_c.jpgThe happy innocence by Sergio de Flore, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún experto en retratos (ni en nada) pero la foto me parece preciosa.

Creo que al estar totalmente de frente y por la forma del pelo, le va bien el centrado. La PDC estrechísima, pero le va bien también para mi gusto y para lo que creo que buscabas, que no es una gran nitidez si no una sensación de suavidad, ternura, delicadeza... Supongo que cerrando un poco se ganarían otras cosas por todo lo que se comenta de los inconvenientes de forzar las aperturas, pero a mi personalmente el resultado me ha gustado mucho.

Esta foto, en concreto es de las que mas necesitan verse en flickr que haya visto últimamente.

Muchas gracias por compartirla. Saludos.

Enlace al comentario

el encuadre es tal cual de la camara  no lo he tocado y ya no se puede recortar pues por arriba me como el pelo y por abajo no tiene sentido. Podria haber abierto mas y haber así dejado los ojos mas aeriba pero es que a esta niña era imposible hacerle fotos, se mpvia muchisimo y un momento que la pille parada la pillé :D es la hija de una amiga de padre ruso y madre de uganda. exotico total jeje.

con el 1.8 pues buscaba eso, suavidad y delicadeza. la verdad que el 85 deja una piel muy cremosa y bonita. tampoco tiene demasiado retoque la verdad. un poco de enfoque en ojos y pestañas y algo de curvas.

gracias por comentar y me alegro que os guste.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

hace 19 minutos, Mr Green dijo: