Jump to content

Noche Lisboeta


jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué buena Javier. Me encanta la luz y el ambiente que has captado. Una pena que hayas cortado el dintel de la puerta por arriba.

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una bonita imagen, con una buena luz y sobre todo que nos trasmite una historia.

Tal vez le cortaba un  poco por la derecha para evitar ese trozo de puerta que aparece porque nos hace una fuga muy acusada de la imagen por ahí, si la eliminas cierras la escena y nada nos distrae de lo principal.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Javier, una bonita escena la que nos traes, y esa luz zenital encima de los protagonistas es estupenda. 

Una sugerencia para un procesado alternativo, más oscuro (espero que no te moleste): medio punto menos de exposición, subir un poco el contraste, bajar saturación y un ligera viñeta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2019 a las 0:06, edumedina dijo:

Qué buena Javier. Me encanta la luz y el ambiente que has captado. Una pena que hayas cortado el dintel de la puerta por arriba.

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

Gracias Eduardo por tu comentario. Cada vez me fijo menos en los cortes o en si aparece una bolsa que distrae. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2019 a las 12:53, kekonani dijo:

Me parece una bonita imagen, con una buena luz y sobre todo que nos trasmite una historia.

Tal vez le cortaba un  poco por la derecha para evitar ese trozo de puerta que aparece porque nos hace una fuga muy acusada de la imagen por ahí, si la eliminas cierras la escena y nada nos distrae de lo principal.

Salud

Gracias por comentar, la idea es esta, más contar una historia y en el ambiente en que se desarrolla. Creo que en fotografía de calle no tiene tanto sentido ir al detalle cuando lo principal resalta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2019 a las 0:59, coolpixer dijo:

Qué tal Javier, una bonita escena la que nos traes, y esa luz zenital encima de los protagonistas es estupenda. 

Una sugerencia para un procesado alternativo, más oscuro (espero que no te moleste): medio punto menos de exposición, subir un poco el contraste, bajar saturación y un ligera viñeta.

Un saludo.

Para nada me puede molestar una opinión. Creo que compartir nuestras fotografías y opiniones nos ayudan a desarrollar habilidades de mirada, enfoque, composición, revelado. Creo que la foto en este caso admite una visión más intimista y con oscuridad, pero también me gustaba esta opción, más a juego con el humor que mostraban los del grupo. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2019 a las 0:06, edumedina dijo:

Qué buena Javier. Me encanta la luz y el ambiente que has captado. Una pena que hayas cortado el dintel de la puerta por arriba.

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

Estoy de acuerdo con lo del dintel. Yo personalmente me fijo mucho en intentar no cortar objetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, sastremarti dijo:

Estoy de acuerdo con lo del dintel. Yo personalmente me fijo mucho en intentar no cortar objetos.

Muchas Gracias por comentar. Yo antes me fijaba, ahora no le doy la misma importancia. De hecho preferí cortar por dejar situados a los protagonistas ahí. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...