jadipsc Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 DSC_0189 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Qué buena Javier. Me encanta la luz y el ambiente que has captado. Una pena que hayas cortado el dintel de la puerta por arriba. En todo caso me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Me parece una bonita imagen, con una buena luz y sobre todo que nos trasmite una historia. Tal vez le cortaba un poco por la derecha para evitar ese trozo de puerta que aparece porque nos hace una fuga muy acusada de la imagen por ahí, si la eliminas cierras la escena y nada nos distrae de lo principal. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Qué tal Javier, una bonita escena la que nos traes, y esa luz zenital encima de los protagonistas es estupenda. Una sugerencia para un procesado alternativo, más oscuro (espero que no te moleste): medio punto menos de exposición, subir un poco el contraste, bajar saturación y un ligera viñeta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 En 31/1/2019 a las 0:06, edumedina dijo: Qué buena Javier. Me encanta la luz y el ambiente que has captado. Una pena que hayas cortado el dintel de la puerta por arriba. En todo caso me gusta Saludos Eduardo Gracias Eduardo por tu comentario. Cada vez me fijo menos en los cortes o en si aparece una bolsa que distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 En 31/1/2019 a las 12:53, kekonani dijo: Me parece una bonita imagen, con una buena luz y sobre todo que nos trasmite una historia. Tal vez le cortaba un poco por la derecha para evitar ese trozo de puerta que aparece porque nos hace una fuga muy acusada de la imagen por ahí, si la eliminas cierras la escena y nada nos distrae de lo principal. Salud Gracias por comentar, la idea es esta, más contar una historia y en el ambiente en que se desarrolla. Creo que en fotografía de calle no tiene tanto sentido ir al detalle cuando lo principal resalta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 En 1/2/2019 a las 0:59, coolpixer dijo: Qué tal Javier, una bonita escena la que nos traes, y esa luz zenital encima de los protagonistas es estupenda. Una sugerencia para un procesado alternativo, más oscuro (espero que no te moleste): medio punto menos de exposición, subir un poco el contraste, bajar saturación y un ligera viñeta. Un saludo. Para nada me puede molestar una opinión. Creo que compartir nuestras fotografías y opiniones nos ayudan a desarrollar habilidades de mirada, enfoque, composición, revelado. Creo que la foto en este caso admite una visión más intimista y con oscuridad, pero también me gustaba esta opción, más a juego con el humor que mostraban los del grupo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Muy bonita foto Lo demas todo dicho ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 En 31/1/2019 a las 0:06, edumedina dijo: Qué buena Javier. Me encanta la luz y el ambiente que has captado. Una pena que hayas cortado el dintel de la puerta por arriba. En todo caso me gusta Saludos Eduardo Estoy de acuerdo con lo del dintel. Yo personalmente me fijo mucho en intentar no cortar objetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 10:43, Mitoy dijo: Muy bonita foto Lo demas todo dicho ya Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 22 horas, sastremarti dijo: Estoy de acuerdo con lo del dintel. Yo personalmente me fijo mucho en intentar no cortar objetos. Muchas Gracias por comentar. Yo antes me fijaba, ahora no le doy la misma importancia. De hecho preferí cortar por dejar situados a los protagonistas ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Una fotografía muy bonita que parece un cuadro. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas